Show simple item record

dc.creatorRodríguez, Stella, Méndez, Germán;
dc.date2014-11-20
dc.date.accessioned2021-08-02T16:52:18Z
dc.date.available2021-08-02T16:52:18Z
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3381
dc.identifier10.17227/01203916.3381
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/15288
dc.descriptionA continuación se presenta una secuencia de didáctica para grado décimo en el colegio Kapeirot, en el que se hace uso de la metodología de enseñanza porinvestigación orientada, para la temática de tiro parabólico con juegoscotidianos en los que se evidencia una trayectoria parabólica, la cual esanalizada con el software libre Physics tracker, para realizar un posterior análisiscinemático.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales-ES
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3381/2938
dc.rightsDerechos de autor 1969 TED: Tecné, Episteme y Didaxises-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2014: VI Congreso Internacional de Formación de Profesores de Cienciases-ES
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2014: VI Congreso Internacional de Formación de Profesores de Cienciasen-US
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2014: VI Congreso Internacional de Formación de Profesores de Cienciaspt-BR
dc.source2323-0126
dc.source2665-3184
dc.titlePhysics Tracker: Una implementación didáctica para la presentación del tema tiro parabólico en bachilleratospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

  • TED: Tecné, Episteme y Didaxis [1413]
    Pone a discusión artículos originales de la comunidad de educadores e investigadores nacionales e internacionales en Educación en Ciencias Experimentales, Matemáticas y Tecnología, presentando los diversos avances en estos campos de conocimiento.

Show simple item record