Show simple item record

dc.creatorParga, Diana, Alba, Diana;
dc.date2014-11-20
dc.date.accessioned2021-08-02T16:52:17Z
dc.date.available2021-08-02T16:52:17Z
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3379
dc.identifier10.17227/01203916.3379
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/15286
dc.descriptionEl presente trabajo hace parte de la tesis desarrollada en el marco del programa deMaestría en Docencia de la Química de la Universidad Pedagógica Nacional, enBogotá. Éste se fundamenta desde la línea de investigación Didáctica de losContenidos Curriculares del grupo Alternaciencias de esta universidad. Así, lacomunicación pretende resaltar los principales aspectos del marco teórico ymetodológico en los cuales se enmarca el trabajo y que tienen que ver con la inclusiónde los principios del enfoque CTSA en los libros de texto de química de educaciónmedia, en la última década (2000-2010). Así mismo, intenta caracterizar los contenidosCTSA presentes en ellos. es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales-ES
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3379/2936
dc.rightsDerechos de autor 1969 TED: Tecné, Episteme y Didaxises-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2014: VI Congreso Internacional de Formación de Profesores de Cienciases-ES
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2014: VI Congreso Internacional de Formación de Profesores de Cienciasen-US
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2014: VI Congreso Internacional de Formación de Profesores de Cienciaspt-BR
dc.source2323-0126
dc.source2665-3184
dc.titleAnálisis de los contenidos CTSA en los libros de texto de químicaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

  • TED: Tecné, Episteme y Didaxis [1413]
    Pone a discusión artículos originales de la comunidad de educadores e investigadores nacionales e internacionales en Educación en Ciencias Experimentales, Matemáticas y Tecnología, presentando los diversos avances en estos campos de conocimiento.

Show simple item record