Show simple item record

dc.creatorParga Diana L, Moreno, William F;
dc.date2014-11-20
dc.date.accessioned2021-08-02T16:52:17Z
dc.date.available2021-08-02T16:52:17Z
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3371
dc.identifier10.17227/01203916.3371
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/15279
dc.descriptionEn Colombia, en los diferentes niveles educativos para la enseñanza de laquímica, participan dos tipos de docentes, unos que son licenciados en laasignatura y otros que son químicos; sus diversas experiencias son reflejadas en lapráctica de aula y demás escenarios educativos. De acuerdo con ello, se hadiseñado una investigación que pretende favorecer el debate sobre lascaracterísticas que posee un docente después de un proceso desarrollado enuna universidad formadora de profesores y otra que lo ha preparado para ser unquímico y no un profesor en esta área. Por lo tanto, el presente escrito mostraráalgunas de las características encontradas respecto al CDC de los dosparticipantes de la investigación, profesores que enseñan química para carrerasde Gestión Ambiental e Ingeniería Ambiental en Universidades de Bogotá.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales-ES
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3371/2929
dc.rightsDerechos de autor 1969 TED: Tecné, Episteme y Didaxises-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2014: VI Congreso Internacional de Formación de Profesores de Cienciases-ES
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2014: VI Congreso Internacional de Formación de Profesores de Cienciasen-US
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2014: VI Congreso Internacional de Formación de Profesores de Cienciaspt-BR
dc.source2323-0126
dc.source2665-3184
dc.titleCaracterización del conocimiento didáctico del contenido curricular de un licenciado en química y de un químicospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

  • TED: Tecné, Episteme y Didaxis [1405]
    Pone a discusión artículos originales de la comunidad de educadores e investigadores nacionales e internacionales en Educación en Ciencias Experimentales, Matemáticas y Tecnología, presentando los diversos avances en estos campos de conocimiento.

Show simple item record