Show simple item record

dc.creatorJirón Popova Mirna, Martínez Rivera Carmen Alicia;
dc.date2014-11-20
dc.date.accessioned2021-08-02T16:52:17Z
dc.date.available2021-08-02T16:52:17Z
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3366
dc.identifier10.17227/01203916.3366
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/15274
dc.descriptionEn esta ponencia presentamos un segundo avance del estado del arte, resultadodel proyecto de investigación: “El conocimiento profesional de los profesores deciencias sobre el conocimiento escolar: dos estudios de caso en el DistritoCapital”. Aquí recogemos las posturas que se exponen en los trabajosacadémicos presentados en el V Congreso Internacional sobre Formación deProfesores en Ciencias (Bogotá, Colombia, 2011), los cuales analizamos a la luz delas siguientes categorías propuestas en esta investigación: contenidos escolares;fuentes y criterios de selección de los contenidos escolares; referentes delconocimiento escolar; y criterios de validez.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales-ES
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3366/2924
dc.rightsDerechos de autor 1969 TED: Tecné, Episteme y Didaxises-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2014: VI Congreso Internacional de Formación de Profesores de Cienciases-ES
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2014: VI Congreso Internacional de Formación de Profesores de Cienciasen-US
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2014: VI Congreso Internacional de Formación de Profesores de Cienciaspt-BR
dc.source2323-0126
dc.source2665-3184
dc.titleLa investigación sobre el conocimiento profesional de los profesores de primaria en ciencias y el conocimiento escolar: una revisión (parte II)spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

  • TED: Tecné, Episteme y Didaxis [1413]
    Pone a discusión artículos originales de la comunidad de educadores e investigadores nacionales e internacionales en Educación en Ciencias Experimentales, Matemáticas y Tecnología, presentando los diversos avances en estos campos de conocimiento.

Show simple item record