Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez Rivera, Carmen Aliciaspa
dc.contributor.authorJirón Popova, Mirnaspa
dc.date.accessioned2021-08-02T16:52:17Z
dc.date.available2021-08-02T16:52:17Z
dc.date.issued2014-11-20
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3366
dc.identifier10.17227/01203916.3366
dc.identifier.issn2323-0126
dc.identifier.issn2665-3184
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/15274
dc.description.abstractEn esta ponencia presentamos un segundo avance del estado del arte, resultado del proyecto de investigación: “El conocimiento profesional de los profesores de ciencias sobre el conocimiento escolar: dos estudios de caso en el Distrito Capital”.Aquí recogemos lasposturas que se exponen en los trabajos académicos presentados en el V Congreso Internacional sobre Formación de Profesores en Ciencias (Bogotá, Colombia, 2011), los cuales analizamos a la luz de las siguientes categorías propuestas en esta investigación: contenidos escolares; fuentes y criterios de selección de los contenidos escolares; referentes del conocimiento escolar; y criterios de validez.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherEditorial Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3366/2924
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2014: VI Congreso Internacional de Formación de Profesores de Cienciasspa
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2014: VI Congreso Internacional de Formación de Profesores de Cienciasspa
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2014: VI Congreso Internacional de Formación de Profesores de Cienciasspa
dc.subjectConocimiento profesionalspa
dc.subjectEstado del artespa
dc.subjectConocimiento escolarspa
dc.subjectEducación primariaspa
dc.subjectEnseñanza de las cienciasspa
dc.titleLa investigación sobre el conocimiento profesional de los profesores de primaria en ciencias y el conocimiento escolar: una revisión (parte II).spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.type.localArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501eng
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articleeng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial 4.0 International


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • TED: Tecné, Episteme y Didaxis [1388]
    Pone a discusión artículos originales de la comunidad de educadores e investigadores nacionales e internacionales en Educación en Ciencias Experimentales, Matemáticas y Tecnología, presentando los diversos avances en estos campos de conocimiento.

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0