Show simple item record

dc.creatorRavanal Moreno Eduardo, Yañez OlivaRuth;
dc.date2014-11-20
dc.date.accessioned2021-08-02T16:52:16Z
dc.date.available2021-08-02T16:52:16Z
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3357
dc.identifier10.17227/01203916.3357
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/15265
dc.descriptionLa enseñanza, aprendizaje y evaluación de la ciencia que se divulga y enseña para su aprendizaje, es, de interés continuo. El análisis sobre el hacer dentro de uncontexto y el conocimiento –profesional- que declara y explicita el profesoradoen la enseñanza y evaluación para el aprendizaje resultan interesantes deexplorar, en particular el conocimiento didáctico. El objetivo de este trabajo esexplorar el conocimiento didáctico del contenido sobre la célula en profesores debiología en ejercicio a través de un cuestionario CoRe aplicado a 4 tiposprofesionales del área biológica que no son profesores de formación. Losresultados revelan que los propósitos de enseñanza y aprendizaje son lograr lacomprensión de la célula y el desarrollo de habilidades científicas. No obstanteello, estos propósitos no consideran la naturaleza evolutiva del conocimientocientífico.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales-ES
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3357/2915
dc.rightsDerechos de autor 1969 TED: Tecné, Episteme y Didaxises-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2014: VI Congreso Internacional de Formación de Profesores de Cienciases-ES
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2014: VI Congreso Internacional de Formación de Profesores de Cienciasen-US
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2014: VI Congreso Internacional de Formación de Profesores de Cienciaspt-BR
dc.source2323-0126
dc.source2665-3184
dc.title  EL conocimiento didáctico sobre la célula de profesionales del área biológica que ejercen en la educación secundariaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

  • TED: Tecné, Episteme y Didaxis [1413]
    Pone a discusión artículos originales de la comunidad de educadores e investigadores nacionales e internacionales en Educación en Ciencias Experimentales, Matemáticas y Tecnología, presentando los diversos avances en estos campos de conocimiento.

Show simple item record