Show simple item record

dc.creator; Quevedo-Acosta, Yovanny, Aristizabal, Andrea; Briñez Ortega Edwin
dc.date2014-11-20
dc.date.accessioned2021-08-02T16:52:15Z
dc.date.available2021-08-02T16:52:15Z
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3343
dc.identifier10.17227/01203916.3343
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/15251
dc.descriptionEn esta ponencia se reflexiona sobre la aproximación hacia el desarrollo de lascompetencias argumentativas de los estudiantes en ciencias experimentalesen el contexto escolar, como resultado de la planeación docente medianteuna secuencia didáctica fundamentada en el constructivismo y relacionadacon la dimensión comunicativa, para fortalecer el desarrollo progresivo de lashabilidades cognitivo-lingüísticas de los estudiantes; en particular se fortaleceuna de las habilidades comunicativas primordiales en el lenguaje científicocomo es la descripción en los procesos de producción escrita.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales-ES
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3343/2902
dc.rightsDerechos de autor 1969 TED: Tecné, Episteme y Didaxises-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2014: VI Congreso Internacional de Formación de Profesores de Cienciases-ES
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2014: VI Congreso Internacional de Formación de Profesores de Cienciasen-US
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2014: VI Congreso Internacional de Formación de Profesores de Cienciaspt-BR
dc.source2323-0126
dc.source2665-3184
dc.titleInfluencia de la planeación docente en el desarrollo de habilidades cognitivo-lingüísticasspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

  • TED: Tecné, Episteme y Didaxis [1413]
    Pone a discusión artículos originales de la comunidad de educadores e investigadores nacionales e internacionales en Educación en Ciencias Experimentales, Matemáticas y Tecnología, presentando los diversos avances en estos campos de conocimiento.

Show simple item record