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dc.contributor.authorQuevedo Acosta, Yovannyspa
dc.contributor.authorBriñez Ortega, Edwinspa
dc.contributor.authorAristizabal, Andreaspa
dc.date.accessioned2021-08-02T16:52:15Z
dc.date.available2021-08-02T16:52:15Z
dc.date.issued2014-11-20
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3343
dc.identifier10.17227/01203916.3343
dc.identifier.issn2323-0126
dc.identifier.issn2665-3184
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/15251
dc.description.abstractEn esta ponencia se reflexiona sobre la aproximación hacia el desarrollo de las competencias argumentativas de los estudiantes en ciencias experimentalesen el contexto escolar, como resultado de la planeación docente mediante una secuencia didáctica fundamentada en el constructivismo y relacionada con la dimensión comunicativa, para fortalecer el desarrollo progresivo de las habilidades cognitivo-lingüísticas de los estudiantes; en particular se fortalece una de las habilidades comunicativas primordiales en el lenguaje científico como es la descripción en los procesos de producción escrita.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherEditorial Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3343/2902
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2014: VI Congreso Internacional de Formación de Profesores de Cienciasspa
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2014: VI Congreso Internacional de Formación de Profesores de Cienciasspa
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2014: VI Congreso Internacional de Formación de Profesores de Cienciasspa
dc.subjectHabilidades cognitivo-lingüísticasspa
dc.subjectTexto descriptivospa
dc.subjectEficiencia docentespa
dc.titleInfluencia de la planeación docente en el desarrollo de habilidades cognitivo-lingüísticas.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.relation.referencesAristizabal, A. y García, A. (2012). Construcción de la identidad profesional docente: ¿posibilidad o utopía?. Revista EDUCyT, 126-138.spa
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dc.relation.referencesQuevedo-Acosta, Y., Briñez-Ortega, E. y García, A. (2012). Elaboración de textos descriptivos como estrategia para el desarrollo de habilidades cognitivo-lingüísticas. Inédito.spa
dc.type.localArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501eng
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articleeng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial 4.0 International


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  • TED: Tecné, Episteme y Didaxis [1388]
    Pone a discusión artículos originales de la comunidad de educadores e investigadores nacionales e internacionales en Educación en Ciencias Experimentales, Matemáticas y Tecnología, presentando los diversos avances en estos campos de conocimiento.

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