Show simple item record

dc.contributor.advisorJaimes Carvajal, Francisco Abelardospa
dc.contributor.advisorArdila Villegas, Alfredo Enriquespa
dc.contributor.authorVanegas Botero, Johann Mauriciospa
dc.date.accessioned2016-08-31T14:22:26Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:50:21Z
dc.date.available2016-08-31T14:22:26Z
dc.date.available2017-12-12T21:50:21Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.otherTE-11402
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/1523
dc.description.abstractEste trabajo de grado pretende, a partir de los conocimientos adquiridos en la licenciatura en música de la Universidad Pedagógica Nacional, la experiencia musical vivida y la construcción teórica de esta investigación acerca de un conjunto de cámara de flautas traversas; evidenciar la composición y producción de repertorio para el mismo, describiendo el proceso creativo que se realizó para obtener el resultado más pertinente.spa
dc.formatPDFspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.sourceinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.subjectMúsica de cámaraspa
dc.subjectMúsica - Flauta trasversaspa
dc.subjectComposición musicalspa
dc.subjectFlauta traversaspa
dc.subjectMúsica de cámaraspa
dc.subjectProcesos compositivosspa
dc.subjectArreglosspa
dc.subjectComposiciónspa
dc.subjectAdaptaciónspa
dc.subjectInvestigaciónspa
dc.subjectCreaciónspa
dc.titleProcesos compositivos para un conjunto de cámara de flautas traversas.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.publisher.programLicenciatura en Músicaspa
dc.rights.accessAcceso abiertospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.relation.referencesAdler, S. (2006). EL ESTUDIO DE LA ORQUESTACIÓN. In S. Adler, EL ESTUDIO DE LA ORQUESTACIÓN (pp. 180 - 181). Barcelona: IDEA BOOKS.spa
dc.relation.referencesAlchourron, R. (1991). COMPOSICIÓN Y ARREGLOS DE MÚSICA POPULAR. Buenos Aires, Argentina: RICORDI AMERICANA S.A.E.C.spa
dc.relation.referencesArdila Villegas, A. E. (2013). SONORIDADES DE FRONTERA CIRCO BOEHM UNA PROPUESTA OTRA POR LA EDUCACIÓN MUSICAL EN LA UPN. Bogotá D.C., Colombia: Universidad Pedagógica Nacional -Facultad de Educación.spa
dc.relation.referencesArtaud, P.-Y. (1991). LA FLAUTA. (C. L. Arribas, Trans.) Barcelona, España: LABOR S.A.spa
dc.relation.referencesBarrenechea, S. (2004). Duo Barrenechea (Música para Flauta y Piano). Revisado el 21 de 09 de 2014 en www.duobarrenechea.mus.br: http://www.duobarrenechea.mus.br/artigos/quinteto.pdfspa
dc.relation.referencesBIOGRAFÍAS Y VIDAS. (2004-2015). Biografías y vidas: LA ENCICLOPEDIA BIOGRÁFICA EN LINEA. Revisado el 30 de 03 de 2015 en www.biografíasyvidas.com: http://www.biografiasyvidas.com/biografia/d/debussy.htmspa
dc.relation.referencesDaza Cuartas, S. L. (2009). INVESTIGACIÓN- CREACIÓN. UN ACERCAMIENTO A LA INVESTIGACIÓN EN LAS ARTES. Horizontes Pedagógicos , 11 (1), 87-92.spa
dc.relation.references GEMEINHARDT. (2014). www.gemeinhardt.com . Revisado el 21 de febrero de 2014 en www.gemeinhardt.com: http://clasesflautatraversa.files.wordpress.com/2012/02/tabla20de20posiciones2 0flauta20travesera20gemeinhardt.pdfspa
dc.relation.referencesKorsakov, N. R. (1946). PRINCIPIOS DE ORQUESTACIÓN. Buenos Aires, Argentina: RICORDI AMERICANA S.A.E.C.spa
dc.relation.referencesLathan, A. (2008). DICCIONARIO ENCICLOPÉDICO DE LA MÚSICA. México D.F., México: Fondo de cultura Económica.spa
dc.relation.referencesMiranda, J. C., Peña Arbelaez, M. B., Valencia Salazar, M. O., & Ordóñez de Rondan, S. A. (21 de 02 de 2009). www.fresno.org.co. Revisado 02 de 08 de 2014 en http://www.fresno.org.co/hoy/cultura/rumbacriolla/documentos/Larumbacriollafolleto. pdfspa
dc.relation.referencesRamos Muñoz, J. C., & Moya Ruiz, O. A. (2009). Elementos técnicos e interpretativos que optimizan el desempeño de un músico a nivel grupal e indiviadual aplicado en un cuarteto de trombones y eufonio. Bogotá D.C., Colombia: U.P.N.spa
dc.relation.referencesRandel, D. M. (1997). Diccionario Harvard de música (Vol. 1). (V. E. Gaco, Trans.) Madrid, España: Alianza editorial, S.A.spa
dc.relation.referencesStrauss, A., & Corbin, J. (2002). Bases de la investigación Cualitativa. Técnicas y procedimientos para desarrollar la teoría fundamentada. (E. Zimmerman, Trans.) Medellín, Colombia: Editorial Universidad de Antioquia. Facultad de Enfermería.spa
dc.relation.referencesToff, N. (2012). The Flue Book: A ACOMPLETE GUIDE FOR STUDENTS AND PERFORMERS (Third Edition ed.). (N. Toff, Ed.) New York, United States of America: Oxford University Press.
dc.relation.referencesTranchfort, F.-R. (1995). Guía de la Música de Cámara. (J. L. Busto, Trans.) Madrid, España: Alianza Editorial, S.A.spa
dc.relation.referencesVillamil, A. (2013). GUITARRA COLOMBIANA (1 ed.). Bogotá, Colombia: (Sic) Editorial Ltda.spa
dc.publisher.facultyFacultad de Bellas Artesspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1feng
dc.description.degreenameLicenciado en Músicaspa
dc.description.degreelevelTesis de pregradospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesiseng
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.identifier.reponamereponame: Repositorio Institucional UPNspa
dc.identifier.repourlrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.type.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaeng
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Except where otherwise noted, this item's license is described as https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/