Show simple item record

dc.creatorGarcía Edwin Germán, Millán Molina Claudia Patricia
dc.date2014-11-20
dc.date.accessioned2021-08-02T16:52:14Z
dc.date.available2021-08-02T16:52:14Z
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3232
dc.identifier10.17227/01203916.3232
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/15236
dc.descriptionEn el marco de estudios sobre la línea de investigación historia y filosofía de lasciencias se presenta la siguiente experiencia educativa desarrollada comopráctica docente con estudiantes de licenciatura en educación básica énfasisen ciencias naturales y educación ambiental, conforme a las particularidades del curso etno-educación y conocimiento del Instituto de Educación y Pedagogía de la Universidad del Valle. Se propone desde la perspectiva sociocultural de la ciencia el dialogo de saberescomo estrategia, para propiciar un encuentro entre el conocimiento tradicional yel conocimiento científico, realizando un reconocimiento a la diversidad cultural através de un estudio de caso histórico sobre la expedición botánica y suimplicaciones para la enseñanza de las ciencias naturales. Palabras Clave Dialogo de saberes, diversidad culturales-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales-ES
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3232/3043
dc.rightsDerechos de autor 1969 TED: Tecné, Episteme y Didaxises-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2014: VI Congreso Internacional de Formación de Profesores de Cienciases-ES
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2014: VI Congreso Internacional de Formación de Profesores de Cienciasen-US
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2014: VI Congreso Internacional de Formación de Profesores de Cienciaspt-BR
dc.source2323-0126
dc.source2665-3184
dc.titleLa influencia histórica del conocimiento tradicional en la construcción del conocimiento científico y procesos de apropiación durante la expedición botánica (desde un dialogo de saberes)spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

  • TED: Tecné, Episteme y Didaxis [1413]
    Pone a discusión artículos originales de la comunidad de educadores e investigadores nacionales e internacionales en Educación en Ciencias Experimentales, Matemáticas y Tecnología, presentando los diversos avances en estos campos de conocimiento.

Show simple item record