Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez H., Blancaspa
dc.contributor.authorMartínez P., Leonardo F.spa
dc.date.accessioned2021-08-02T16:52:12Z
dc.date.available2021-08-02T16:52:12Z
dc.date.issued2014-11-20
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3203
dc.identifier10.17227/01203916.3203
dc.identifier.issn2323-0126
dc.identifier.issn2665-3184
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/15207
dc.description.abstractSe presentanalgunos resultados de un estudio exploratorio sobre la formación de Pequeños grupos de Investigación (PGI) de docentes en ejercicio en el marco del proyecto internacional colombo-Brasilero de formación de docentes en la interacción universidad escuela. Este PGI está formado por 13 docentes de diferentes áreas, la orientadora y coordinadora de la institución, quienes atienden población de jóvenes y adultos en un horario nocturno en un colegio distrital de Bogotá. La CSC que se aborda debido a las cualidadesde la población en estudio es “La legalización de la droga en Colombia: un mal menor para contrarrestar uno mayor”.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherEditorial Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3203/3012
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2014: VI Congreso Internacional de Formación de Profesores de Cienciasspa
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2014: VI Congreso Internacional de Formación de Profesores de Cienciasspa
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2014: VI Congreso Internacional de Formación de Profesores de Cienciasspa
dc.subjectRelaciones CTSAspa
dc.subjectLegalización de la drogaspa
dc.subjectFormación de docentesspa
dc.subjectFormación ciudadanaspa
dc.titleLa legalización de la droga en Colombia. Controversia socio científica en el marco de formación de docentes en ejercicio.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.relation.referencesBatistaS. J, Pinto,W. P y Cattani,D.G.(2013).Um estudo exploratório internacional sobre o distanciamento entre a escola e a universidade no ensino de ciências. Investigações em Ensino de Ciências,18(2), p. 365-383.spa
dc.relation.referencesGonzálezR, H.(2012).Controversias sociocientíficas para fomentar el pensamiento crítico en docentes. Actas III Jornadas de Enseñanza e Investigación Educativa en el campo de las Ciencias Exactas y Naturales. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Universidad Nacional de La Plata. La Plata, 26, 27 y 28 Septiembre 2012 –ISSN 22508473 Sitio web: http://jornadasceyn.fahce.unlp.edu.ar/actas/Gonzalez%20Rojas.pdf/viewspa
dc.relation.referencesImbernón Muñoz, F. (2012). La investigación sobre y con el profesorado. La repercusión en la formación del profesorado, ¿cómo se investiga? Revista Electrónica de Investigación Educativa, 14(2), 1-9. Consultado en http://redie.uabc.mx/vol14no2/contenido-imbernon2012.htmlspa
dc.relation.referencesMarcelo, C. La formación docente en la sociedad del conocimiento y la información: avances y temas pendientes. olhar de professor, ponta grossa, 10(1): 63-90, 2007. disponível em http://www.uepg.br/olhardeprofessor.spa
dc.relation.referencesMartinez, L. y Parga, D.(2013).La emergencia de las Cuestiones sociocientíficasen el enfoque CTSA. Revista Góndola. 8(1),p 23-35.spa
dc.relation.referencesMuñoz R, M.(2012).Contra el determinismo farmacológico: sociología de las drogas y reflexividad. Sociedad Hoy23. p.21-31.spa
dc.relation.referencesSolbes, M. y Torres, N. (2013). ¿Cuáles son las concepciones de los docentes de ciencias en formación y en ejercicio sobre el pensamiento crítico? Tecné, Episteme y Didaxis33. p. 61–85.spa
dc.type.localArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501eng
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articleeng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial 4.0 International


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • TED: Tecné, Episteme y Didaxis [1388]
    Pone a discusión artículos originales de la comunidad de educadores e investigadores nacionales e internacionales en Educación en Ciencias Experimentales, Matemáticas y Tecnología, presentando los diversos avances en estos campos de conocimiento.

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0