Show simple item record

dc.creatorArias, Ingrid Ximena
dc.date2014-11-20
dc.date.accessioned2021-08-02T16:52:12Z
dc.date.available2021-08-02T16:52:12Z
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3202
dc.identifier10.17227/01203916.3202
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/15206
dc.descriptionEsta ponencia, se enmarca en torno al desarrollo de un proyecto de investigación que se viene adelantando en la Facultad de Ciencia y Tecnología de la UniversidadPedagógica Nacional, cuya finalidad es analizar, qué dificultades presenta elpequeño grupo de investigación (PGI) del IED. Fabio Lozano Simonelli, durante laarticulación de CSC al currículo oficial de ciencias y qué aportes tiene la articulaciónde CSC en la formación de profesores. Para tal fin, este documento centra la atenciónen los aspectos teóricos y metodológicos de dicha investigación, relacionados conCTSA, CSC y formación de profesores, así como la elaboración de instrumentos ycaracterización de los participantes. Palabras Clave Enfoque CTSA, Enseñanza de las Ciencias, interdisciplinaridad.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales-ES
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3202/3013
dc.rightsDerechos de autor 1969 TED: Tecné, Episteme y Didaxises-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2014: VI Congreso Internacional de Formación de Profesores de Cienciases-ES
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2014: VI Congreso Internacional de Formación de Profesores de Cienciasen-US
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2014: VI Congreso Internacional de Formación de Profesores de Cienciaspt-BR
dc.source2323-0126
dc.source2665-3184
dc.titleArticulación de las Cuestiones Sociocientíficas al Currículo de Ciencias: Aportes y Limitaciones para la Formación de Profesores en la Interfaz Universidad-Escuelaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

  • TED: Tecné, Episteme y Didaxis [1413]
    Pone a discusión artículos originales de la comunidad de educadores e investigadores nacionales e internacionales en Educación en Ciencias Experimentales, Matemáticas y Tecnología, presentando los diversos avances en estos campos de conocimiento.

Show simple item record