Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArias, Ingrid Ximenaspa
dc.date.accessioned2021-08-02T16:52:12Z
dc.date.available2021-08-02T16:52:12Z
dc.date.issued2014-11-20
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3202
dc.identifier10.17227/01203916.3202
dc.identifier.issn2323-0126
dc.identifier.issn2665-3184
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/15206
dc.descriptionEsta ponencia, se enmarca en torno al desarrollo de un proyecto de investigación que se viene adelantando en la Facultad de Ciencia y Tecnología de la UniversidadPedagógica Nacional, cuya finalidad es analizar, qué dificultades presenta elpequeño grupo de investigación (PGI) del IED. Fabio Lozano Simonelli, durante laarticulación de CSC al currículo oficial de ciencias y qué aportes tiene la articulaciónde CSC en la formación de profesores. Para tal fin, este documento centra la atenciónen los aspectos teóricos y metodológicos de dicha investigación, relacionados conCTSA, CSC y formación de profesores, así como la elaboración de instrumentos ycaracterización de los participantes. Palabras Clave Enfoque CTSA, Enseñanza de las Ciencias, interdisciplinaridad.es-ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherEditorial Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3202/3013
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2014: VI Congreso Internacional de Formación de Profesores de Cienciasspa
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2014: VI Congreso Internacional de Formación de Profesores de Cienciasspa
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2014: VI Congreso Internacional de Formación de Profesores de Cienciasspa
dc.titleArticulación de las Cuestiones Sociocientíficas al Currículo de Ciencias: Aportes y Limitaciones para la Formación de Profesores en la Interfaz Universidad-Escuelaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.type.localArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501eng
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articleeng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial 4.0 International


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • TED: Tecné, Episteme y Didaxis [1388]
    Pone a discusión artículos originales de la comunidad de educadores e investigadores nacionales e internacionales en Educación en Ciencias Experimentales, Matemáticas y Tecnología, presentando los diversos avances en estos campos de conocimiento.

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0