Show simple item record

dc.creatorCubillos Diana Milena, Duarte Castro Gloria Graciela
dc.date2014-11-20
dc.date.accessioned2021-08-02T16:52:11Z
dc.date.available2021-08-02T16:52:11Z
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3199
dc.identifier10.17227/01203916.3199
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/15203
dc.descriptionA continuación se presentan los avances de un proyecto de investigación en el que seabordan las Cuestiones Socio-Científicas (CSC) en la enseñanza de las ciencias comoestrategia para el desarrollo de la habilidad argumentativa. La investigación seadelanta con estudiantes de la Institución Departamental Cacique Anamay, delmunicipio de Nimaima, Cundinamarca. Principalmente se presentan en esta ponencialos avances conceptuales y metodológicos del proyecto los cuales se fundamentan enlos programas de intervención cognitiva para el desarrollo de habilidades depensamiento.Palabras clavesArgumentación, CSC, intervención.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales-ES
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3199/3009
dc.rightsDerechos de autor 1969 TED: Tecné, Episteme y Didaxises-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2014: VI Congreso Internacional de Formación de Profesores de Cienciases-ES
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2014: VI Congreso Internacional de Formación de Profesores de Cienciasen-US
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2014: VI Congreso Internacional de Formación de Profesores de Cienciaspt-BR
dc.source2323-0126
dc.source2665-3184
dc.titleDesarrollo de la habilidad argumentativa a través de cuestiones socio científicas (CSC)spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

  • TED: Tecné, Episteme y Didaxis [1413]
    Pone a discusión artículos originales de la comunidad de educadores e investigadores nacionales e internacionales en Educación en Ciencias Experimentales, Matemáticas y Tecnología, presentando los diversos avances en estos campos de conocimiento.

Show simple item record