Show simple item record

dc.creatorTuay Sigua Rosa, Tuay Sigua Rosa Nidia, Pérez Mesa
dc.date2014-11-14
dc.date.accessioned2021-08-02T16:52:10Z
dc.date.available2021-08-02T16:52:10Z
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3077
dc.identifier10.17227/01203916.3077
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/15187
dc.descriptionEl estudio de temáticas referentes a la manera en que los profesores en ejercicio,conciben la forma como funciona la ciencia y la tecnología (CyT) en el mundoactual, cuál es la naturaleza de la CyT y las relaciones entre la ciencia, latecnología, la sociedad y el ambiente (CTSA) como componentes centrales de laalfabetización científica y tecnológica, se constituye en una oportunidad paraconstruir un espacio de articulación con 3 Escuelas Normales Superiores (ENS) quesuperen el carácter de asesoría que ha sido tradicional en la relación Universidad-Escuela permitiendo desarrollar a través de la investigación un espacio deconstrucción colectiva y sostenible.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales-ES
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3077/2992
dc.rightsDerechos de autor 2014 TED: Tecné, Episteme y Didaxises-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2014: VI Congreso Internacional de Formación de Profesores de Cienciases-ES
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2014: VI Congreso Internacional de Formación de Profesores de Cienciasen-US
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2014: VI Congreso Internacional de Formación de Profesores de Cienciaspt-BR
dc.source2323-0126
dc.source2665-3184
dc.titleMiradas de la naturaleza de la ciencia y la tecnología desde la perspectiva CTSA de maestros en escuelas normalesspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

  • TED: Tecné, Episteme y Didaxis [1413]
    Pone a discusión artículos originales de la comunidad de educadores e investigadores nacionales e internacionales en Educación en Ciencias Experimentales, Matemáticas y Tecnología, presentando los diversos avances en estos campos de conocimiento.

Show simple item record