Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPrieto Montenegro, Jeremyspa
dc.date.accessioned2021-08-02T16:51:48Z
dc.date.available2021-08-02T16:51:48Z
dc.date.issued2011-02-27
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/1120
dc.identifier10.17227/ted.num29-1120
dc.identifier.issn2323-0126
dc.identifier.issn2665-3184
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/15121
dc.description.abstractEn este trabajo de grado se analizó la siguiente situación atendiendo a la pregunta: ¿Cuál es el tratamiento que se da en la transición del exponente natural al exponente entero y racional, trabajados en algunos libros de texto de grado noveno? Donde se puede evidenciar la poca importancia dada a la jerarquía en las definiciones del concepto de potenciación y la escasa coherencia establecida en los textos escolares en el cumplimiento de las propiedades de los exponentes, lo cual marca una pauta importante en la identificación de las dificultades de nuestros estudiantes al abordar el exponente no natural.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherEditorial Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/1120/1128
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; Núm. 29 (2011): ene-junspa
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; No. 29 (2011): ene-junspa
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; n. 29 (2011): ene-junspa
dc.titleAnálisis sobre la transición del concepto de exponente natural al concepto de exponente entero y racional en algunos textos escolares de grado noveno.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.type.localArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501eng
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articleeng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial 4.0 International


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • TED: Tecné, Episteme y Didaxis [1388]
    Pone a discusión artículos originales de la comunidad de educadores e investigadores nacionales e internacionales en Educación en Ciencias Experimentales, Matemáticas y Tecnología, presentando los diversos avances en estos campos de conocimiento.

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0