Mostrar el registro sencillo del ítem
Análisis sobre la transición del concepto de exponente natural al concepto de exponente entero y racional en algunos textos escolares de grado noveno.
dc.contributor.author | Prieto Montenegro, Jeremy | spa |
dc.date.accessioned | 2021-08-02T16:51:48Z | |
dc.date.available | 2021-08-02T16:51:48Z | |
dc.date.issued | 2011-02-27 | |
dc.identifier | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/1120 | |
dc.identifier | 10.17227/ted.num29-1120 | |
dc.identifier.issn | 2323-0126 | |
dc.identifier.issn | 2665-3184 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12209/15121 | |
dc.description.abstract | En este trabajo de grado se analizó la siguiente situación atendiendo a la pregunta: ¿Cuál es el tratamiento que se da en la transición del exponente natural al exponente entero y racional, trabajados en algunos libros de texto de grado noveno? Donde se puede evidenciar la poca importancia dada a la jerarquía en las definiciones del concepto de potenciación y la escasa coherencia establecida en los textos escolares en el cumplimiento de las propiedades de los exponentes, lo cual marca una pauta importante en la identificación de las dificultades de nuestros estudiantes al abordar el exponente no natural. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Editorial Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.relation | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/1120/1128 | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Tecné, Episteme y Didaxis: TED; Núm. 29 (2011): ene-jun | spa |
dc.source | Tecné, Episteme y Didaxis: TED; No. 29 (2011): ene-jun | spa |
dc.source | Tecné, Episteme y Didaxis: TED; n. 29 (2011): ene-jun | spa |
dc.title | Análisis sobre la transición del concepto de exponente natural al concepto de exponente entero y racional en algunos textos escolares de grado noveno. | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.type.local | Artículo de revista | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | eng |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | eng |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.rights.creativecommons | Attribution-NonCommercial 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
TED: Tecné, Episteme y Didaxis [1388]
Pone a discusión artículos originales de la comunidad de educadores e investigadores nacionales e internacionales en Educación en Ciencias Experimentales, Matemáticas y Tecnología, presentando los diversos avances en estos campos de conocimiento.