Mostrar el registro sencillo del ítem
Procesos de producción musical independiente de dos grupos: Entre N.O.S. Trío y Manuel Andrés Cendales.
dc.contributor.advisor | Pérez Salazar, Germán Darío | spa |
dc.contributor.advisor | Londoño La Rotta, Esperanza | spa |
dc.contributor.author | Ramírez Gambasica, Jeisson | spa |
dc.date.accessioned | 2016-09-14T19:48:52Z | |
dc.date.accessioned | 2017-12-12T21:50:17Z | |
dc.date.available | 2016-09-14T19:48:52Z | |
dc.date.available | 2017-12-12T21:50:17Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.other | TE-11396 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12209/1511 | |
dc.description.abstract | Trabajo de grado que se propone poner ante el lector algunas comprensiones, reflexiones, hallazgos y perspectivas del desarrollo de la producción musical independiente aplicada a dos grupos de estudio: Entre N.OS. Trio y Manuel A. Cendales. Durante el desarrollo del trabajo se incursionará en diversos campos como el acústico y el tecnológico. Se tratarán temas de preproducción y producción musical con sus respectivas etapas, además se identificarán las semejanzas y diferencias del proceso de producción musical entre los dos grupos de estudio. | spa |
dc.format | spa | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source | reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.source | instname:Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.subject | Producción musical | spa |
dc.subject | Grabación | spa |
dc.subject | Mezcla | spa |
dc.subject | Micrófonos | spa |
dc.subject | Ecualizadores | spa |
dc.subject | Acústica | spa |
dc.title | Procesos de producción musical independiente de dos grupos: Entre N.O.S. Trío y Manuel Andrés Cendales. | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.publisher.program | Licenciatura en Música | spa |
dc.rights.access | Acceso abierto | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.relation.references | Avid Technology. (2011) Guía Protools 9. Estados Unidos. Editorial Avid. | |
dc.relation.references | Cox T. y D´antonio P. (2009) Acoustic absorbers and diffusers Second Edition. Estados Unidos. Editorial Taylor & Francis Group | |
dc.relation.references | Dyjament, S. (2006) Las Tecnologías Informáticas en la Producción Musical. Razón y Palabra, | |
dc.relation.references | “David Miles” Extraída el 18/Marzo/2015 desde http://en.wikipedia.org/wiki/David_Miles_Huber | |
dc.relation.references | Everest A. (2001) Master Handbook of Acoustic. Estados Unidos. Editorial McGrawHill | |
dc.relation.references | Gervais R. (2006) Home Recording Studio. Estados Unidos. Editorial Thomson Cuorse Technology PTR | |
dc.relation.references | Izhaki R. (2008) Mixing Audio. Concepts, practices and tolos.Gran Bretaña. Editorial Focal Press. | |
dc.relation.references | “Micrófonos” Extraída el 18/Marzo/2015 desde http://www.audiotechnica.com/cms/site/9f3f5c571dcbded8/ | |
dc.relation.references | Miles D. (2010) Modern recording techniques, 7ma Edición. Estados Unidos. Editorial Focal Press | |
dc.relation.references | “Monitor de estudio” Extraída el 17/marzo/2015 desde http://es.wikipedia.org/wiki/Monitor_de_estudio | |
dc.relation.references | Newell P. (2008) Recording Studio Designs Second Edition. Reino Unido. Editorial Focal Press. | |
dc.relation.references | “Posicionamiento de Monitores” Extraída el 18/Marzo/2015 desde http://apps.avid.com/monitors/es/ | |
dc.relation.references | “Reverberación” Extraída el 24/Enero/2014 desde http://es.wikipedia.org/wiki/Reverberaci%C3%B3n | |
dc.relation.references | Roederer J. (1997) Acústica y psicoacústica de la música. Nueva York. Editorial Ricordi Americana S.A.E.C. | |
dc.relation.references | “Tipos de materiales acústicos”. Extraída el 17/Marzo/2015 desde http://www.auralex.com/ | |
dc.relation.references | Toole F. (2008) Sound Reproduction. Reino Unido. Editorial Focal Press | |
dc.relation.references | Walter B. (2003) La obra de arte en la época de su reproductibilidad técnica. México. Editorial ITACA | |
dc.publisher.faculty | Facultad de Bellas Artes | spa |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | eng |
dc.description.degreename | Licenciado en Música | spa |
dc.description.degreelevel | Tesis de pregrado | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | eng |
dc.identifier.instname | instname:Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.identifier.instname | instname:Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.identifier.reponame | reponame: Repositorio Institucional UPN | spa |
dc.identifier.repourl | repourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/ | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | |
dc.type.version | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | |
dc.rights.creativecommons | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Licenciatura en Música [697]