Show simple item record

dc.creatorJensen, William B.
dc.date2011-02-27
dc.date.accessioned2021-08-02T16:51:46Z
dc.date.available2021-08-02T16:51:46Z
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/1084
dc.identifier10.17227/ted.num29-1084
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/15093
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales-ES
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/1084/1093
dc.rightsDerechos de autor 1969 TED: Tecné, Episteme y Didaxises-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; Núm. 29 (2011): ene-junes-ES
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; No. 29 (2011): ene-junen-US
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; n. 29 (2011): ene-junpt-BR
dc.source2323-0126
dc.source2665-3184
dc.titleWhy Study History of Chemistry?spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeEditoriales-ES


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

  • TED: Tecné, Episteme y Didaxis [1413]
    Pone a discusión artículos originales de la comunidad de educadores e investigadores nacionales e internacionales en Educación en Ciencias Experimentales, Matemáticas y Tecnología, presentando los diversos avances en estos campos de conocimiento.

Show simple item record