Show simple item record

dc.creatorFonseca González, Jaime
dc.creatorSánchez Robayo, Brigitte Johana
dc.date2010-07-26
dc.date.accessioned2021-08-02T16:51:45Z
dc.date.available2021-08-02T16:51:45Z
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/1075
dc.identifier10.17227/ted.num28-1075
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/15085
dc.descriptionComo parte del estudio realizado en la tesis de maestría “Uso de algoritmos en la resolución de problemas sobre isometrías del plano. Un estudio de caso”, se han identificado diversas formas en que se relacionan los algoritmos con la resolución de problemas, no sólo como procesos mecánicos, sino como fuente de información en el planteamiento de estrategias al resolver un problema, de modo que surgen algunas maneras en que se da esta relación, ejemplificando cada una de ellas con problemas cuyo objeto matemático central son las isometrías del plano.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales-ES
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/1075/1084
dc.rightsDerechos de autor 1969 TED: Tecné, Episteme y Didaxises-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; Núm. 28 (2010): jul-dices-ES
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; No. 28 (2010): jul-dicen-US
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; n. 28 (2010): jul-dicpt-BR
dc.source2323-0126
dc.source2665-3184
dc.titleAlgunas relaciones entre algoritmos y resolución de problemasspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeinvestigación,didáctica, ciencias, teconologías, matemáticases-ES


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

  • TED: Tecné, Episteme y Didaxis [1413]
    Pone a discusión artículos originales de la comunidad de educadores e investigadores nacionales e internacionales en Educación en Ciencias Experimentales, Matemáticas y Tecnología, presentando los diversos avances en estos campos de conocimiento.

Show simple item record