Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez Pérez, Leonardo Fabiospa
dc.contributor.authorAmador Rodríguez, Rafael Yecidspa
dc.contributor.authorRojas Duarte, Álvaro Píospa
dc.date.accessioned2021-08-02T16:51:45Z
dc.date.available2021-08-02T16:51:45Z
dc.date.issued2006-07-20
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/1065
dc.identifier10.17227/ted.num20-1065
dc.identifier.issn2323-0126
dc.identifier.issn2665-3184
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/15078
dc.description.abstractEn esta tesis se presentan los resultados de investigación obtenidos con respecto a los conceptos alternativos que poseen los profesores de química en formación frente a conceptos de cinética química. A partir de esto se propone una estrategia didáctica, orientada por principios cien-tíficos-epistemológicos, psicológicos y didácticos, de acuerdo con el modelo de enseñanza y aprendizaje por inves-tigación. Así mismo, en la estrategia se contempla el diseño de videos que contribuyen a un mejor aprendizaje de conceptos de cinética química.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherEditorial Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/1065/1076
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; No. 20 (2006): jul-dicspa
dc.titleConceptos alternativos de profesores de química en formación, con respecto a cinética química y estrategia de enseñanza y aprendizaje. Del modelo del flogisto al modelo de la oxidación.Una aproximación didáctica a la determinación de modelos mentales en la formación de profesores en química. Estrategia didáctica para la enseñanza-aprendizaje por investigación del enlace químico a partir de la elaboración de modelos moleculares por computador.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.type.localArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501eng
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articleeng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial 4.0 International


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • TED: Tecné, Episteme y Didaxis [1388]
    Pone a discusión artículos originales de la comunidad de educadores e investigadores nacionales e internacionales en Educación en Ciencias Experimentales, Matemáticas y Tecnología, presentando los diversos avances en estos campos de conocimiento.

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0