Show simple item record

dc.creatorSacristán Romero, Francisco
dc.date2006-04-18
dc.date.accessioned2021-08-02T16:51:44Z
dc.date.available2021-08-02T16:51:44Z
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/1047
dc.identifier10.17227/ted.num19-1047
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/15067
dc.descriptionLa teledetección ofrece grandes posibilidades para la realización de progresos en el conocimiento de la naturaleza, aunque todavía no se ha logrado todo lo que de ella se esperaba debido a que se piensan realizar perfeccionamientos en la resolución espacial, espectral y temporal de los datos. Además, es necesario un mayor rigor científico en la interpretación de los resultados obtenidos, tratando de no extraer conclusiones definitivas de los estudios medioambientales realizados mediante técnicas de teledetección. Los modelos que se elaboran para interpretar los datos de teledetección deberán tener como objetivo eliminar los efectos ocasionados por la variabilidad en las condiciones de captación, la distorsión provocada por la atmósfera y la influencia de parámetros tales como la posición del Sol, pendiente, exposición y altitud.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales-ES
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/1047/1059
dc.rightsDerechos de autor 1969 TED: Tecné, Episteme y Didaxises-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; Núm. 19 (2006): ene-junes-ES
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; No. 19 (2006): ene-junen-US
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; n. 19 (2006): ene-junpt-BR
dc.source2323-0126
dc.source2665-3184
dc.titleTecnología al servicio del medio ambientespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeinvestigación,didáctica, ciencias, teconologías, matemáticases-ES


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

  • TED: Tecné, Episteme y Didaxis [1413]
    Pone a discusión artículos originales de la comunidad de educadores e investigadores nacionales e internacionales en Educación en Ciencias Experimentales, Matemáticas y Tecnología, presentando los diversos avances en estos campos de conocimiento.

Show simple item record