Show simple item record

dc.creatorPérez Mesa, María Rocío
dc.date2006-04-18
dc.date.accessioned2021-08-02T16:51:44Z
dc.date.available2021-08-02T16:51:44Z
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/1045
dc.identifier10.17227/ted.num19-1045
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/15065
dc.descriptionEsta investigación tiene como propósito hacer una conceptualización de la categoría ecorregión, como posibilidad de construcción de conocimiento y punto de partida para la comprensión de realidades ambientales en los docentes en formación.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales-ES
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/1045/1057
dc.rightsDerechos de autor 1969 TED: Tecné, Episteme y Didaxises-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; Núm. 19 (2006): ene-junes-ES
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; No. 19 (2006): ene-junen-US
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; n. 19 (2006): ene-junpt-BR
dc.source2323-0126
dc.source2665-3184
dc.titleLa construcción de la categoría ecorregión en los docentes en formación. “Una propuesta de aprehensión y apropiación de realidades”spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeinvestigación,didáctica, ciencias, teconologías, matemáticases-ES


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

  • TED: Tecné, Episteme y Didaxis [1413]
    Pone a discusión artículos originales de la comunidad de educadores e investigadores nacionales e internacionales en Educación en Ciencias Experimentales, Matemáticas y Tecnología, presentando los diversos avances en estos campos de conocimiento.

Show simple item record