La construcción de la categoría ecorregión en los docentes en formación. “Una propuesta de aprehensión y apropiación de realidades”.
Citación
Fecha
2006-04-18Autor
Pérez Mesa, María Rocío
Enlace al recurso
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/1045Palabras claves
Construcción de conocimientoEcorregión
Categoría
Aprehensión
Ambiente
Territorio
Región
Educación ambiental
Keyword
Kmowledge constructionEcorregion
Category
Apprehension
Environment
Territory region
Enviromental education
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación tiene como propósito hacer una conceptualización de la categoría ecorregión, como posibilidad de cons-trucción de conocimiento y punto de partida para la comprensión de realidades ambientales en los docentes en formación.
Abstract
The main aim of this research is to make a conceptualuization of “ecorregion” category as a possibility of knowledge construction and as our starting point for the understanding of environ-mental realities with preservice teachers
Editorial
Editorial Universidad Pedagógica Nacional