Show simple item record

dc.creatorFARIETA BONILLA, Katerin Susana
dc.date2010-04-18
dc.date.accessioned2021-08-02T16:51:43Z
dc.date.available2021-08-02T16:51:43Z
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/1002
dc.identifier10.17227/ted.num27-1002
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/15048
dc.descriptionEn esta investigación se presentan aspectos relacionados con la transposición didáctica del trabajo de Amadeo Avogadro y el análisis de la confiabilidad de los libros de texto más utilizados por profesores de química de algunos colegios de Bogotá, en educación Media, lo mismo que de las Facultades de Formación de Licenciados en Química de la Universidades Pedagógica Nacional, desde un análisis histórico-epistemológico. A partir del estudio de los documentos originales se establecieron 10 criterios de análisis, clasificados en cuatro categorías, los cuales fueron validados por especialistas y fueron la base para determinar la relación existente entre el saber sabio, para este caso de la lectura de los originales, en relación con el saber enseñado, para este caso lo que se presenta en los libros de texto.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales-ES
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/1002/1014
dc.rightsDerechos de autor 1969 TED: Tecné, Episteme y Didaxises-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; Núm. 27 (2010): ene-junes-ES
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; No. 27 (2010): ene-junen-US
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; n. 27 (2010): ene-junpt-BR
dc.source2323-0126
dc.source2665-3184
dc.titleLa transposición Didáctica del trabajo de Amadeo Avogadrospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeTesis, Maestría, Doctoradoses-ES


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

  • TED: Tecné, Episteme y Didaxis [1413]
    Pone a discusión artículos originales de la comunidad de educadores e investigadores nacionales e internacionales en Educación en Ciencias Experimentales, Matemáticas y Tecnología, presentando los diversos avances en estos campos de conocimiento.

Show simple item record