Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Los videos como activadores de juicios de la autoeficacia en un ambiente de aprendizaje para docentes sobre el uso de las TIC.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2016)
El objetivo principal de esta investigación fue determinar el efecto de los videos como activadores de juicios de autoeficacia en la precisión de la autoeficacia y el logro de aprendizaje sobre el uso de las TIC a través ...
Variables motivacionales en estudiantes de diferentes estilos cognitivos en cursos en línea.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2022)
El presente documento corresponde a una tesis de grado para obtener el título de Maestría en Tecnologías de la Información Aplicadas a la Educación, que estudia las variables motivacionales y el riesgo de generar deserción ...
Logro de aprendizaje y argumentación textual orientados al reconocimiento y protección de los ecosistemas de páramo a través de un videojuego.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2022)
Tesis de maestría que estudia el efecto de la implementación de un videojuego que desarrolla aprendizajes orientados a la protección y reconocimiento de los ecosistemas de páramo en estudiante de séptimo grado por medio ...
Autoeficacia y estilo cognitivo en el diseño de una aplicación móvil para la enseñanza de las matemáticas.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2017)
Tesis de maestría que estudia el efecto de la implementación de un andamiaje de tipo motivacional que busca estimular la autoeficacia en un ambiente de aprendizaje m-learning, sobre el logro del aprendizaje en estudiantes ...
Influencia de un andamiaje motivacional en un ambiente m-learning sobre la autoeficacia, logro de aprendizaje y carga cognitiva.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2022)
El proyecto de investigación que se presenta en este documento estudia la influencia de un andamiaje motivacional, el cual se dispone en un ambiente m-learning, sobre la autoeficacia, logro de aprendizaje en tecnología ...
Influencia de un andamiaje motivacional sobre la procrastinación, la autoeficacia y el logro de aprendizaje.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2022)
El proyecto de investigación que se desarrolla en este documento analiza el efecto de un andamiaje motivacional, dispuesto en una aplicación móvil, sobre el logro de aprendizaje en matemáticas específicamente en problemas ...
Relaciones entre la autoeficacia de los estudiantes en el uso de computador, el estilo cognitivo en la dimensión dependencia – independencia de campo -DIC- y el ciberbullying entre estudiantes de cabeceras municipales de Cundinamarca y Bogotá.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2019)
Tesis de grado de maestría en tecnologías de la información aplicadas a la educación, que indaga sobre las posibles relaciones entre la percepción de autoeficacia en el uso del PC, el estilo cognitivo en la dimensión ...
Efecto de un andamiaje procedimental dispuesto en la plataforma WISE sobre la autoeficacia y el nivel de logro.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2017)
El presente trabajo de grado describe el estudio realizado con estudiantes de primer semestre de Química del programa de Ingeniería de la Universidad de Boyacá- Sede Sogamoso, sobre la influencia de un andamiaje procedimental ...
Efecto de un andamiaje metacognitivo sobre el logro de aprendizaje, autoeficacia y habilidades metacognitivas en estudiantes de primaria.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2023)
Esta investigación de corte cuantitativo analiza los efectos de un andamiaje metacognitivo incluido en un ambiente de aprendizaje computacional, sobre el logro de aprendizaje, diferentes habilidades metacognitivas y los ...