Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález Orjuela, Piedad Catalinaspa
dc.date.accessioned2021-08-02T16:51:39Z
dc.date.available2021-08-02T16:51:39Z
dc.date.issued2007-10-07
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/401
dc.identifier10.17227/ted.num0-401
dc.identifier.issn2323-0126
dc.identifier.issn2665-3184
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/14994
dc.description.abstractAl estudiar cualquier rama de las ciencias y en particular en el estudio de la física, la formación de conceptos es parte esencial para la comprensión de las teorías, en este trabajo se pretende resaltar la importancia de la formación de conceptos científicos a partir del estudio de los vínculos o relaciones que se establecen, con las maneras utilizadas para conocer y los objetos a ser estudiados.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherEditorial Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/401/401
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2007: III Congreso de Formación de Profesores en ciencias.spa
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2007: III Congreso de Formación de Profesores en ciencias.spa
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2007: III Congreso de Formación de Profesores en ciencias.spa
dc.subjectRelacionesspa
dc.subjectConceptosspa
dc.titleLas relaciones, como parte fundamental en la construcción de un concepto científico.spa
dc.subject.keywordsRelationseng
dc.subject.keywordsConceptseng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.relation.referencesEn Díez, José A. y Moulines, C. Ulises (1999): Fundamentos de Filosofía de la Ciencia. Barcelona: Ariel, pp., 91-123.spa
dc.relation.referencesLa Estructura de los Conceptos Científicos, Jesús Mosterín. Revista Investigación y Ciencia, No 16 Enero 1978, Pág. 82.spa
dc.type.localArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501eng
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articleeng
dc.title.translatedThe relations like a fundamental part in the construction.eng
dc.description.abstractenglishWhen any branch of science is studied and in particular the physic branches, concepts construction is an essential part in the understanding of theories; in this work pretend to stand out the importance of erect scientific concepts, beginning with the study of vinculums or relations that at the same time are derived from the way used to know the objects subjected at the study.eng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial 4.0 International


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • TED: Tecné, Episteme y Didaxis [1388]
    Pone a discusión artículos originales de la comunidad de educadores e investigadores nacionales e internacionales en Educación en Ciencias Experimentales, Matemáticas y Tecnología, presentando los diversos avances en estos campos de conocimiento.

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0