Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLINARES, RITAspa
dc.contributor.authorIZQUIERDO, MERCEspa
dc.date.accessioned2021-08-02T16:51:37Z
dc.date.available2021-08-02T16:51:37Z
dc.date.issued2007-03-24
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/354
dc.identifier10.17227/ted.num21-354
dc.identifier.issn2323-0126
dc.identifier.issn2665-3184
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/14963
dc.descriptionAnte la amplia literatura con la que se encuentra quien comienza una investigación, presentamos esta revisión cronológica de 109 artículos relacionados con la tabla periódica (TP), publicados en el Journal of Chemical Education (JCE) a lo largo del siglo XX, que puede servir de guía hacia otras fuentes a quienes se inician en este apasionante tema de los elementos químicos y su organización en la TP, según sea el interés particular de cada quien. Esta revisión incluye también la del concepto elemento, el cual, en los albores del siglo XXI, sigue teniendo más de una definición. Sin embargo, este trabajo no constituye un análisis histórico social del desarrollo de los conceptos aquí tratados.es-ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherEditorial Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/354/335
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; Núm. 21 (2007): Enseñanza de las ciencias y pensamiento cientifíco para una nueva cultura docente. (ene-jun)spa
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; No. 21 (2007): Enseñanza de las ciencias y pensamiento cientifíco para una nueva cultura docente. (ene-jun)spa
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; n. 21 (2007): Enseñanza de las ciencias y pensamiento cientifíco para una nueva cultura docente. (ene-jun)spa
dc.titleLa tabla periódica en el Journal of chemical education a través del siglo XX.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.type.localArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501eng
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articleeng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial 4.0 International


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • TED: Tecné, Episteme y Didaxis [1388]
    Pone a discusión artículos originales de la comunidad de educadores e investigadores nacionales e internacionales en Educación en Ciencias Experimentales, Matemáticas y Tecnología, presentando los diversos avances en estos campos de conocimiento.

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0