Show simple item record

dc.creatorJiménez Peñuela, John
dc.date2009-10-13
dc.date.accessioned2021-08-02T16:51:36Z
dc.date.available2021-08-02T16:51:36Z
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/263
dc.identifier10.17227/01203916.263
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/14958
dc.descriptionEsta presentación plantea puntos básicos sobre la introducción del paradigma evolutivodarwiniano al contexto colombiano, tomando como precedente el desarrollo de la “Expedición Botánica” y la “Comisión Corográfica”, analizando los sucesos en torno a la aparición de los primeros programas de Biología en las universidades del país, desde un enfoque holístico que comprenda los aspectos sociales, políticos, culturales y de formación académica y científica en Colombia y los ambientes académicos en los cuales se dio la controversia.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales-ES
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/263/254
dc.rightsDerechos de autor 1969 TED: Tecné, Episteme y Didaxises-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2009: IV congreso de formación de profesores en ciencias.es-ES
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2009: IV congreso de formación de profesores en ciencias.en-US
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2009: IV congreso de formación de profesores en ciencias.pt-BR
dc.source2323-0126
dc.source2665-3184
dc.titleIntroducción del darwinismo al contexto colombianospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeinvestigación,didáctica, ciencias, teconologías, matemáticases-ES


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

  • TED: Tecné, Episteme y Didaxis [1413]
    Pone a discusión artículos originales de la comunidad de educadores e investigadores nacionales e internacionales en Educación en Ciencias Experimentales, Matemáticas y Tecnología, presentando los diversos avances en estos campos de conocimiento.

Show simple item record