Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRocha Salamanca, Pedrospa
dc.date.accessioned2021-08-02T16:51:35Z
dc.date.available2021-08-02T16:51:35Z
dc.date.issued2009-10-13
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/245
dc.identifier10.17227/01203916.245
dc.identifier.issn2323-0126
dc.identifier.issn2665-3184
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/14940
dc.description.abstractEste trabajo es una aproximación metodológica, que permite construir la trayectoria docente de los profesores de ingeniería cuando enseñan estadística y probabilidad en las Facultades de Ingeniería.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherEditorial Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/245/236
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2009: IV congreso de formación de profesores en ciencias.spa
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2009: IV congreso de formación de profesores en ciencias.spa
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2009: IV congreso de formación de profesores en ciencias.spa
dc.subjectProbabilidadspa
dc.subjectEstadísticaspa
dc.subjectPráctica docentespa
dc.subjectEtnografíaspa
dc.subjectEducación en ingenieríaspa
dc.subjectMetodologíaspa
dc.titleMetodología de la investigación. Las prácticas docentes de los profesores de estocástica en ingeniería.spa
dc.subject.keywordsProbabilityeng
dc.subject.keywordsStatisticseng
dc.subject.keywordsTeaching practiceeng
dc.subject.keywordsEthnographyeng
dc.subject.keywordsEngineering educationeng
dc.subject.keywordsMethodologyeng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.relation.referencesDe ketele, J. y Rogers, C. (1995).Metodología para la recogida de información. Madrid, España. Ed. española: Editorial La Muralla, S. A.spa
dc.relation.referencesGoetz, J. y LeCompte, M. (1988). Etnografía y diseño cualitativo de investigación educativa. Morata, Madrid, España.spa
dc.relation.referencesRocha P., (2007). Cuadernos de investigación. No. 10. Educación Estocástica. Bogotá, Colombia: Universidad Distrital “Francisco José de Caldas”.spa
dc.relation.referencesVasilachis de Gialdino (2006)Estrategias de investigación cualitativa, Editorial Gedisa, Barcelona –España.spa
dc.type.localArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501eng
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articleeng
dc.title.translatedMethodology of the Investigation. the training of teachers stochastic in the faculty of engineering.eng
dc.description.abstractenglishThis paper is a methodological approach that allows teachers to construct the trajectory of the engineering faculty when they teach statistics and probability in the Faculty of Engineering.eng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial 4.0 International


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • TED: Tecné, Episteme y Didaxis [1388]
    Pone a discusión artículos originales de la comunidad de educadores e investigadores nacionales e internacionales en Educación en Ciencias Experimentales, Matemáticas y Tecnología, presentando los diversos avances en estos campos de conocimiento.

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0