Mostrar el registro sencillo del ítem
Metodología de la investigación. Las prácticas docentes de los profesores de estocástica en ingeniería.
dc.contributor.author | Rocha Salamanca, Pedro | spa |
dc.date.accessioned | 2021-08-02T16:51:35Z | |
dc.date.available | 2021-08-02T16:51:35Z | |
dc.date.issued | 2009-10-13 | |
dc.identifier | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/245 | |
dc.identifier | 10.17227/01203916.245 | |
dc.identifier.issn | 2323-0126 | |
dc.identifier.issn | 2665-3184 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12209/14940 | |
dc.description.abstract | Este trabajo es una aproximación metodológica, que permite construir la trayectoria docente de los profesores de ingeniería cuando enseñan estadística y probabilidad en las Facultades de Ingeniería. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Editorial Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.relation | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/245/236 | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Tecné, Episteme y Didaxis: TED; 2009: IV congreso de formación de profesores en ciencias. | spa |
dc.source | Tecné, Episteme y Didaxis: TED; 2009: IV congreso de formación de profesores en ciencias. | spa |
dc.source | Tecné, Episteme y Didaxis: TED; 2009: IV congreso de formación de profesores en ciencias. | spa |
dc.subject | Probabilidad | spa |
dc.subject | Estadística | spa |
dc.subject | Práctica docente | spa |
dc.subject | Etnografía | spa |
dc.subject | Educación en ingeniería | spa |
dc.subject | Metodología | spa |
dc.title | Metodología de la investigación. Las prácticas docentes de los profesores de estocástica en ingeniería. | spa |
dc.subject.keywords | Probability | eng |
dc.subject.keywords | Statistics | eng |
dc.subject.keywords | Teaching practice | eng |
dc.subject.keywords | Ethnography | eng |
dc.subject.keywords | Engineering education | eng |
dc.subject.keywords | Methodology | eng |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.relation.references | De ketele, J. y Rogers, C. (1995).Metodología para la recogida de información. Madrid, España. Ed. española: Editorial La Muralla, S. A. | spa |
dc.relation.references | Goetz, J. y LeCompte, M. (1988). Etnografía y diseño cualitativo de investigación educativa. Morata, Madrid, España. | spa |
dc.relation.references | Rocha P., (2007). Cuadernos de investigación. No. 10. Educación Estocástica. Bogotá, Colombia: Universidad Distrital “Francisco José de Caldas”. | spa |
dc.relation.references | Vasilachis de Gialdino (2006)Estrategias de investigación cualitativa, Editorial Gedisa, Barcelona –España. | spa |
dc.type.local | Artículo de revista | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | eng |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | eng |
dc.title.translated | Methodology of the Investigation. the training of teachers stochastic in the faculty of engineering. | eng |
dc.description.abstractenglish | This paper is a methodological approach that allows teachers to construct the trajectory of the engineering faculty when they teach statistics and probability in the Faculty of Engineering. | eng |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.rights.creativecommons | Attribution-NonCommercial 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
TED: Tecné, Episteme y Didaxis [1388]
Pone a discusión artículos originales de la comunidad de educadores e investigadores nacionales e internacionales en Educación en Ciencias Experimentales, Matemáticas y Tecnología, presentando los diversos avances en estos campos de conocimiento.