Show simple item record

dc.creatorDaza Rosales, Silvio
dc.creatorArrieta Vergara, José
dc.creatorRíos Carrascal, Oswaldo
dc.creatorCrespo Rojas, Carlos
dc.creatorTorres Duarte, Alfonso
dc.creatorBecerra Gonzales, Lizett
dc.creatorGalván Gonzales, Nery
dc.date2009-10-13
dc.date.accessioned2021-08-02T16:51:34Z
dc.date.available2021-08-02T16:51:34Z
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/241
dc.identifier10.17227/01203916.241
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/14936
dc.descriptionEste trabajo permite conocer las ideas que los docentes de biología tienen sobre la secuenciación y selección de los contenidos importantes o relevantes que deben enseñar y definir las relaciones que deben establecerse en el desarrollo de los mismos en un momento dado y a lo largo del tiempo académico? de igual manera se trató de determinar los criterios que los docentes tienen en cuenta para la selección y secuenciación de los mismos.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales-ES
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/241/230
dc.rightsDerechos de autor 1969 TED: Tecné, Episteme y Didaxises-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2009: IV congreso de formación de profesores en ciencias.es-ES
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2009: IV congreso de formación de profesores en ciencias.en-US
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2009: IV congreso de formación de profesores en ciencias.pt-BR
dc.source2323-0126
dc.source2665-3184
dc.titleLos criterios en la selección, secuenciación y organización de los contenidos de biología: una mirada de los docentes de secundaria en Barrancabermejaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeinvestigación,didáctica, ciencias, teconologías, matemáticases-ES


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

  • TED: Tecné, Episteme y Didaxis [1413]
    Pone a discusión artículos originales de la comunidad de educadores e investigadores nacionales e internacionales en Educación en Ciencias Experimentales, Matemáticas y Tecnología, presentando los diversos avances en estos campos de conocimiento.

Show simple item record