Show simple item record

dc.creatorValbuena, Edgar
dc.creatorCastro, Alejandro
dc.creatorGutiérrez, Alice
dc.creatorRuíz, Dolly
dc.creatorAmórtegui, Elías
dc.creatorCorrea, Mónica
dc.date2009-10-13
dc.date.accessioned2021-08-02T16:51:34Z
dc.date.available2021-08-02T16:51:34Z
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/231
dc.identifier10.17227/01203916.231
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/14926
dc.descriptionÉsta es la primera de dos ponencias que el Grupo Conocimiento Profesional del Profesor de Ciencias presenta en torno a los resultados parciales del proyecto de investigación, Construcción del Conocimiento Profesional del Profesor de Biología (CPPB), en el contexto del Proyecto Curricular de Licenciatura en Biología (PCLB) de la Universidad Pedagógica Nacional 1 .es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales-ES
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/231/220
dc.rightsDerechos de autor 1969 TED: Tecné, Episteme y Didaxises-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2009: IV congreso de formación de profesores en ciencias.es-ES
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2009: IV congreso de formación de profesores en ciencias.en-US
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2009: IV congreso de formación de profesores en ciencias.pt-BR
dc.source2323-0126
dc.source2665-3184
dc.titleFormación inicial de profesores de biología en el marco del conocimiento profesional del profesor I. –Contextualización y fundamentación teórica –spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeinvestigación,didáctica, ciencias, teconologías, matemáticases-ES


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

  • TED: Tecné, Episteme y Didaxis [1413]
    Pone a discusión artículos originales de la comunidad de educadores e investigadores nacionales e internacionales en Educación en Ciencias Experimentales, Matemáticas y Tecnología, presentando los diversos avances en estos campos de conocimiento.

Show simple item record