Diseño y aplicación de una unidad didáctica para la enseñanza aprendizaje del concepto de disoluciones, apoyada en un simulador de cultivos hidropónicos.
xmlui.custom.rm-title
Date
2009-10-13Author
Neusa, Claudia Patricia
Torres O.,, Angie
Enciso G., Sandra Isabel
xmlui.custom.item.dc_identifier
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/213Palabras claves
Unidad didáctica
Resolución de problemas
NTIC`s
Software educativo
Investigación acción – Participativa
Metadata
Show full item recordAbstract
Esta investigación es importante por el interés que causa la utilización de nuevas tecnologías de la información y la comunicación (NTIC`s) para la enseñanza de la química en las instituciones educativas, esto con el fin de dar a conocer que la tecnología en materia de informática, al trabajar mancomunadamente con la investigación educativa, pueden producir en conjunto material de apoyo para facilitar el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes en el aula.
Abstract
This research is important for the interest that causes the use of new information technologies and communication (NTIC `s) for teaching chemistry in schools, this in order to make the technology on computers, working together with educational research, they can jointly produce material support to facilitate the teachinglearning process of students in the classroom.
Editorial
Editorial Universidad Pedagógica Nacional