Show simple item record

dc.creatorMoreno Torres, William
dc.date2009-10-13
dc.date.accessioned2021-08-02T16:51:32Z
dc.date.available2021-08-02T16:51:32Z
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/208
dc.identifier10.17227/01203916.208
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/14903
dc.descriptionEn la realización de esta unidad didáctica se pensó en una cosa que tal vez no se había considerado fuera del simple aprendizaje del concepto de los gases? la pretensión principal de la unidad didáctica es resaltar la importancia en que ésta forma de comprensión, de análisis y de síntesis, se puede utilizar para practicarlo, para utilizarlo de forma en que la mayoría de nuestra comunidad sepa de que estamos hablando y se interese por asumir este conocimiento en beneficio general y personal. En pocas palabras y aunque la unidad no se ha aplicado, lo que se pretende es a tener una ciencia accesible a la mayoría de las personas, que sin importar el nivel de escolaridad por lo menos conozca algo nuevo y que le de ideas para aplicarlo en su cotidianidad.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales-ES
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/208/197
dc.rightsDerechos de autor 1969 TED: Tecné, Episteme y Didaxises-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2009: IV congreso de formación de profesores en ciencias.es-ES
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2009: IV congreso de formación de profesores en ciencias.en-US
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2009: IV congreso de formación de profesores en ciencias.pt-BR
dc.source2323-0126
dc.source2665-3184
dc.titleElaboración de la unidad didáctica: ¿es tu nariz capaz de explicarte qué es un gas?spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeinvestigación,didáctica, ciencias, teconologías, matemáticases-ES


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

  • TED: Tecné, Episteme y Didaxis [1413]
    Pone a discusión artículos originales de la comunidad de educadores e investigadores nacionales e internacionales en Educación en Ciencias Experimentales, Matemáticas y Tecnología, presentando los diversos avances en estos campos de conocimiento.

Show simple item record