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dc.contributor.advisorVargas Guerrero, Claudia Marcela - asesorspa
dc.contributor.authorNavas Polanco, Alba Carolinaspa
dc.contributor.authorMolina Linares, Heimar Andrésspa
dc.date.accessioned2017-08-16T15:44:35Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:21:48Z
dc.date.available2017-08-16T15:44:35Z
dc.date.available2017-12-12T21:21:48Z
dc.date.issued2016
dc.date.issued2016
dc.identifier.otherTO-20600spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/148
dc.description.abstractEste trabajo se encuentra en la modalidad de Trabajo de Grado asociado al interés profesional del estudiante. Pretende describir las dificultades y errores que presenta un grupo de estudiantes de grado séptimo de la Institución Educativa Distrital San Francisco en el proceso de generalización de una secuencia gráfico-numérica. Para ello se aplicó una prueba piloto en el segundo semestre del año 2016 y se realizó el análisis a partir de las respuestas dadas por algunos estudiantes. Finalmente se presentan algunas conclusiones.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.subjectSecuencia gráfico numéricaspa
dc.subjectEspecialización en Educación Matemáticas - Tesis y Disertaciones Académicasspa
dc.subjectÁlgebra - Educación Secundariaspa
dc.subjectErroresspa
dc.subjectGeneralizaciónspa
dc.subjectDificultadesspa
dc.titleDificultades y errores en el proceso de generalización de una secuencia gráfico-numéricaspa
dc.typeTesisspa
dc.publisher.programEspecialización en Educación Matemáticaspa
dc.rights.accessAcceso abiertospa
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