Mostrar el registro sencillo del ítem
Los materiales educativos para el área de Tecnología e Informática en los colegios distritales de Bogotá.
dc.contributor.author | Sierra Rativa, Alexandra | spa |
dc.contributor.author | Montaña Melo, Ricardo | spa |
dc.date.accessioned | 2021-08-02T16:51:31Z | |
dc.date.available | 2021-08-02T16:51:31Z | |
dc.date.issued | 2009-10-13 | |
dc.identifier | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/193 | |
dc.identifier | 10.17227/01203916.193 | |
dc.identifier.issn | 2323-0126 | |
dc.identifier.issn | 2665-3184 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12209/14888 | |
dc.description.abstract | El presente artículo pretende mostrar los resultados de una investigación sobre materiales educativos en el área de Tecnología e Informática. La investigación parte de mostrar las diferentes tendencias que a la hora de adquirir los distintos materiales educativos en el área de Tecnología e Informática tienen los docentes vinculados a la Secretaria de Educación Distrital y para ello, como instrumento estudio se utilizaron las bases de datos de la “Vitrina Pedagógica”. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Editorial Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.relation | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/193/181 | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Tecné, Episteme y Didaxis: TED; 2009: IV congreso de formación de profesores en ciencias. | spa |
dc.source | Tecné, Episteme y Didaxis: TED; 2009: IV congreso de formación de profesores en ciencias. | spa |
dc.source | Tecné, Episteme y Didaxis: TED; 2009: IV congreso de formación de profesores en ciencias. | spa |
dc.subject | Tendencias | spa |
dc.subject | Vitrina pedagógica | spa |
dc.subject | Materiales educativos | spa |
dc.subject | Colegios distritales | spa |
dc.subject | Docentes | spa |
dc.title | Los materiales educativos para el área de Tecnología e Informática en los colegios distritales de Bogotá. | spa |
dc.subject.keywords | Trends | eng |
dc.subject.keywords | Materials | eng |
dc.subject.keywords | College district | eng |
dc.subject.keywords | Teachers | eng |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.relation.references | Andrade L. E (1993).ElpapeldelatecnologíaenelDesarrolloNacionaldelospaísesdeltercermundo. Universidad Pedagógica Nacional. Colombia. | spa |
dc.relation.references | Gallego B. R, Pérez R. M. (2003).El problema del cambio en las concepciones epistemológicas, Pedagógicas y didácticas. Colombia: Universidad Pedagógica Nacional. | spa |
dc.relation.references | Ogalde C. I. y Bardavid N. E. (1991).Los materiales didácticos, medios y recursos de apoyo a la docencia. México: Trillas. | spa |
dc.type.local | Artículo de revista | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | eng |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | eng |
dc.title.translated | Educational materials for the area of Information Technology in schools and districts of Bogotá. | eng |
dc.description.abstractenglish | This article aims to show the results of research into educational materials in the area of Technology and Computer Science. The investigation of the various trends that show to source the various educational materials in the area of Information Technology and teachers are linked to the District Education Secretary and as an instrument for this study used the databases of the “Vitrina Pedagógica”. | eng |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.rights.creativecommons | Attribution-NonCommercial 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
TED: Tecné, Episteme y Didaxis [1388]
Pone a discusión artículos originales de la comunidad de educadores e investigadores nacionales e internacionales en Educación en Ciencias Experimentales, Matemáticas y Tecnología, presentando los diversos avances en estos campos de conocimiento.