Show simple item record

dc.creatorLaiton Poveda, Ignacio
dc.date2009-10-13
dc.date.accessioned2021-08-02T16:51:30Z
dc.date.available2021-08-02T16:51:30Z
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/182
dc.identifier10.17227/01203916.182
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/14877
dc.descriptionEl presente artículo pretende dar cuenta del proyecto de investigación “La solución de Problemas en ambientes simulados, para el desarrollo del pensamiento crítico” desarrollado como investigación dentro de la maestría en docencia de la Universidad de la Salle, y que proyecta ser un modelo a ser aplicado en contextos universitarios, no sólo dentro del ámbito antes citado, sino como aporte en el quehacer docente universitario y a la vez proyección de la enseñanza de las ciencias en nuestro país. En primer lugar se describe, enmarca y justifica el proyectoo, en segundo lugar se describe la forma en la que el autor pretende desarrollarlo, teniendo en cuenta su aplicación en las aulas de la Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales-ES
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/182/168
dc.rightsDerechos de autor 1969 TED: Tecné, Episteme y Didaxises-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2009: IV congreso de formación de profesores en ciencias.es-ES
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2009: IV congreso de formación de profesores en ciencias.en-US
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2009: IV congreso de formación de profesores en ciencias.pt-BR
dc.source2323-0126
dc.source2665-3184
dc.titleFormación de pensamiento crítico en estudiantes de física de educación superior proyectospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeinvestigación,didáctica, ciencias, teconologías, matemáticases-ES


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

  • TED: Tecné, Episteme y Didaxis [1413]
    Pone a discusión artículos originales de la comunidad de educadores e investigadores nacionales e internacionales en Educación en Ciencias Experimentales, Matemáticas y Tecnología, presentando los diversos avances en estos campos de conocimiento.

Show simple item record