Formación de pensamiento crítico en estudiantes de física de educación superior proyecto

xmlui.custom.addthis-item
xmlui.custom.rm-title
Date
2009-10-13Author
Laiton Poveda, Ignacio
xmlui.custom.item.dc_identifier
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/182Metadata
Show full item recordAbstract
El presente artículo pretende dar cuenta del proyecto de investigación “La solución de
Problemas en ambientes simulados, para el desarrollo del pensamiento crítico”
desarrollado como investigación dentro de la maestría en docencia de la Universidad de la
Salle, y que proyecta ser un modelo a ser aplicado en contextos universitarios, no sólo
dentro del ámbito antes citado, sino como aporte en el quehacer docente universitario y a
la vez proyección de la enseñanza de las ciencias en nuestro país. En primer lugar se
describe, enmarca y justifica el proyectoo, en segundo lugar se describe la forma en la
que el autor pretende desarrollarlo, teniendo en cuenta su aplicación en las aulas de la
Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional