Show simple item record

dc.creatorDuarte, Sulma
dc.creatorGallego, Rómulo
dc.creatorPérez, Royman
dc.creatorGallego, Adriana
dc.date2008-04-23
dc.date.accessioned2021-08-02T16:51:28Z
dc.date.available2021-08-02T16:51:28Z
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/148
dc.identifier10.17227/ted.num23-148
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/14858
dc.descriptionEn este artículo se presenta una reconstrucción histórico-epistemológica del modelo del octeto, para demostrar que el concepto de enlace químico se elaboró inicialmente como una representación icónica. El trabajo se realizó con profesores en formación avanzada, del programa de Maestría en Docencia de la Química, de la Universidad Pedagógica Nacional. Se pretendió avanzar en la problemática de la construcción de modelos científicos en el aula.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales-ES
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/148/93
dc.rightsDerechos de autor 2009 TED: Tecné, Episteme y Didaxises-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; Núm. 23 (2008): ene-junes-ES
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; No. 23 (2008): ene-junen-US
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; n. 23 (2008): ene-junpt-BR
dc.source2323-0126
dc.source2665-3184
dc.titleUna construcción histórico-epistemológica del modelo del octeto para el enlace químicospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeinvestigación,didáctica, ciencias, teconologías, matemáticases-ES


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

  • TED: Tecné, Episteme y Didaxis [1413]
    Pone a discusión artículos originales de la comunidad de educadores e investigadores nacionales e internacionales en Educación en Ciencias Experimentales, Matemáticas y Tecnología, presentando los diversos avances en estos campos de conocimiento.

Show simple item record