dc.contributor.advisor | Carranza Vargas, Edwin Alfredo | spa |
dc.contributor.author | Moreno Herrera, Diego Armando | spa |
dc.contributor.author | Parra Buitrago, Edwin Yesyd | spa |
dc.contributor.author | Vidal Agudelo, Diana Marcela | spa |
dc.date.accessioned | 2016-07-05T17:16:06Z | |
dc.date.accessioned | 2017-12-12T21:21:47Z | |
dc.date.available | 2016-07-05T17:16:06Z | |
dc.date.available | 2017-12-12T21:21:47Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.other | TO-18798 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12209/145 | |
dc.description.abstract | El presente es un trabajo de grado para optar por el título de Especialista en Educación Matemática que tiene como objetivo realizar una detallada descripción de los procesos de argumentación de los docentes del Colegio Superior Americano y del Instituto Pedagógico Nacional de la ciudad de Bogotá, al momento de afrontar una actividad matemática relacionada con el Cálculo, esta descripción se hará utilizando el modelo de argumentación de Toulmin. | spa |
dc.format | PDF | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source | reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.source | instname:Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.subject | Toulmin, Stephen - Modelos argumentativos - 1922-2009 | spa |
dc.subject | Argumentación | spa |
dc.subject | Campos de la argumentación | spa |
dc.subject | Argumentación - Docentes | spa |
dc.subject | Términos modales | spa |
dc.subject | Educación matemática | spa |
dc.subject | Modelo de Toulmin | spa |
dc.subject | Modelación - Graficación | spa |
dc.title | ¿Cómo argumentan los docentes de Matemáticas? : una descripción de la argumentación de los docentes utilizando el modelo de Toulmin. | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.publisher.program | Especialización en Educación Matemática | spa |
dc.rights.access | Acceso abierto | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.relation.references | Toulmin, S. (1958). Los usos de la argumentación. Barcelona, España: Ediciones
Península. | |
dc.relation.references | Cordero, F., Suárez, L. (2008). Modelación-Graficación. Una categoría en Cálculo
para resignificar la variación en una situación de modelación del
movimiento. México, D. F. México. | |
dc.publisher.faculty | Facultad de Ciencia y Tecnología | spa |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | eng |
dc.description.degreename | Especialista en Educación Matemática | spa |
dc.description.degreelevel | Especialización | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | eng |
dc.identifier.instname | instname:Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.identifier.instname | instname:Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.identifier.reponame | reponame: Repositorio Institucional UPN | spa |
dc.identifier.repourl | repourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/ | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | |
dc.type.version | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | |
dc.rights.creativecommons | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |