Show simple item record

dc.contributor.advisorRoa Ordoñez, Henry Gustavospa
dc.contributor.advisorVanegas Caballero, Angélicaspa
dc.contributor.authorLuna Cardozo, Juan Carlosspa
dc.date.accessioned2016-09-29T14:32:28Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:49:56Z
dc.date.available2016-09-29T14:32:28Z
dc.date.available2017-12-12T21:49:56Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.otherTE-11389
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/1448
dc.description.abstractEl presente trabajo se centra en la exploración de los alcances formativos de los Ambientes Virtuales de Aprendizaje en contextos musicales, más específicamente los encontrados en la Licenciatura en Música de la Universidad Pedagógica Nacional en su Formación Teórico Auditiva. El trabajo realiza un proceso de reconocimiento de los principales AVA empleadas en los actuales contextos de formación virtual, haciendo un paralelo con las necesidades y expectativas de los estudiantes de la Licenciatura en Música de la Universidad Pedagógica Nacional.spa
dc.formatPDFspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.sourceinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.subjectAprendizaje virtualspa
dc.subjectFormación virtualspa
dc.subjectAmbientes virtuales de aprendizajespa
dc.subjectFormación de estudiantesspa
dc.subjectAprendizaje significativo - Músicaspa
dc.subjectAprendizaje significativospa
dc.subjectFormación teórico auditivaspa
dc.subjectExperiencia de usuariospa
dc.titleAprendizaje virtual significativo en la formación de los estudiantes de la Licenciatura en Música de la Universidad Pedagógica Nacional.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.publisher.programLicenciatura en Músicaspa
dc.rights.accessAcceso abiertospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.relation.referencesAdell, J. (Noviembre de 1997). Revista electrónica de tecnología educativa. Recuperado el Abril de 2014, de Tendencias en educación en la sociedad: http://edutec.rediris.es/Revelec2/Revelec7/revelec7.htmlspa
dc.relation.referencesAparici Marino, R., & Silva, M. (2012). Pedagogía de la interactividad. España: Comunicar.spa
dc.relation.referencesBelloch, C. (2009). Ambientes Virtuales de Aprendizaje. España.spa
dc.relation.referencesCórdoba, M. N., & Monsalve, C. (s.f.). Tipos de investigación: Predictiva, proyectiva, interactiva, confirmatoria y evaluativa.spa
dc.relation.referencesCuba, I. A. (2004). La enseñanza a distancia y el modelo educativo virtual.spa
dc.relation.referencesDillenbourg, P., Schneider, D., & Synteta, P. (2002). Virtual Learning Environments. Information & Communication Technologies in Education (págs. 3-18). Greece: Kastaniotis Editions.spa
dc.relation.referencesGalagovsky, L. R. (2004). Del aprendizaje significativo al aprendizaje sustentable. Parte 2: Derivaciones comunicacionales y didácticas. Buenos Aires, Argentina: Universidad de Buenos Aires.spa
dc.relation.referencesLópez, C. V., & Jiménez Sánchez, S. I. (2011). Consideraciones para la implementación de un modelo de educación virtual: Revisión de áreas estratégicas. Revista Electrónica Educare Vol. XV, N° 2, 119-139spa
dc.relation.referencesLuengas, L. A., Rincón López, D. A., & Galeano, K. J. (2010). Revista Visión Electrónica. Recuperado el 3 de Abril de 2013, de http://revistas.udistrital.edu.co/ojs/index.php/visele/article/view/275spa
dc.relation.referencesLuengas, L. A., Rincón, D. A., & Galeano, K. J. (2009). Realidad virtual no inmersiva: Instrumentos electrónicos de aplicación educativa. Recuperado el Abril de 2012, de http://revistas.udistrital.edu.co/ojs/index.php/visele/article/view/275spa
dc.relation.referencesMontero, Y. H. (2006). Revista Española de Documentación Científica. Recuperado el 7 de Octubre de 2013, de http://redc.revistas.csic.es/index.php/redc/article/view/291/353spa
dc.relation.referencesRheingold, H. (1994). Realidad Virtual. Españá: Gediseaspa
dc.relation.referencesRivera Muñoz, J. (2014). El aprendizaje significativo y la evaluación de los aprendizajesspa
dc.relation.referencesVeglia, S. (2007). Ciencias naturales y aprendizaje significativo: Claves para la reflexión didáctica y la planificación. Buenos Aires, Argentina: Novedades educativas.spa
dc.publisher.facultyFacultad de Bellas Artesspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1feng
dc.description.degreenameLicenciado en Músicaspa
dc.description.degreelevelTesis de pregradospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesiseng
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.identifier.reponamereponame: Repositorio Institucional UPNspa
dc.identifier.repourlrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.type.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaeng
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Except where otherwise noted, this item's license is described as https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/