Aprendizaje virtual significativo en la formación de los estudiantes de la Licenciatura en Música de la Universidad Pedagógica Nacional.
Citación
Fecha
2015Autor
Luna Cardozo, Juan Carlos
Director / Asesor / Tutor
Roa Ordoñez, Henry Gustavo
Vanegas Caballero, Angélica
Palabras claves
Aprendizaje virtual
Formación virtual
Ambientes virtuales de aprendizaje
Formación de estudiantes
Aprendizaje significativo - Música
Aprendizaje significativo
Formación teórico auditiva
Experiencia de usuario
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo se centra en la exploración de los alcances formativos de los Ambientes Virtuales de Aprendizaje en contextos musicales, más específicamente los encontrados en la Licenciatura en Música de la Universidad Pedagógica Nacional en su Formación Teórico Auditiva. El trabajo realiza un proceso de reconocimiento de los principales AVA empleadas en los actuales contextos de formación virtual, haciendo un paralelo con las necesidades y expectativas de los estudiantes de la Licenciatura en Música de la Universidad Pedagógica Nacional.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Licenciatura en Música
Fuente
Colecciones
- Licenciatura en Música [697]
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Ambiente virtual de aprendizaje basado en tecnologías de realidad aumentada como estrategia didáctica para el aprendizaje de la configuración de algunas moléculas del estudio de la química.
Rodríguez Rojas, Jhonattan Guillermo; Valencia Cristancho, Mallerly Katherine (Universidad Pedagógica Nacional, 2014)En el presente trabajo de investigación se plantea una estrategia didáctica, con base en tecnologías de realidad aumentada, acerca de las generalidades que tienen algunas moléculas de la química orgánica e inorgánica ... -
Enseñanza de la electrónica a través del aprendizaje por proyectos con el Club de Ciencias del colegio Cortijo Vianey I.E.D.
Reyes Niño, Jován (Universidad Pedagógica Nacional, 2016)El proyecto de grado que se desarrolló, plantea la necesidad de implementar una propuesta de aprendizaje alternativo para la enseñanza de la electrónica en el Club de Ciencias del colegio Cortijo Vianey I.E.D. con el ... -
Implementación de una unidad didáctica en torno al aprendizaje y la enseñanza de la lengua extranjera inglés en los cursos 102 y 103 de la Institución Educativa Distrital Aquileo Parra.
Barbosa Suárez, Angie Sofía; Romero López, Sofía Marcela (Universidad Pedagógica Nacional, 2017)Trabajo de grado que propone la implementación de una propuesta pedagógica, unidad didáctica “All about me”, con el fin de generar un espacio y experiencias significativas que motiven el aprendizaje de la Lengua Extranjera ...