Show simple item record

dc.contributor.advisorPineda Bedoya, Andréses_ES
dc.contributor.advisorBriceño, Mónica
dc.contributor.authorQuintero Angarita, Steffany Alexandra
dc.date.accessioned2016-08-10T20:33:45Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:49:53Z
dc.date.available2016-08-10T20:33:45Z
dc.date.available2017-12-12T21:49:53Z
dc.date.created2014
dc.date.issued2014
dc.identifier.otherTE-11271es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/1438
dc.descriptionEl trabajo de grado plantea “el coro” como un escenario educativo que es el lugar para el aprendizaje donde el proceso de adquisición del conocimiento ocurre y ambientes para la formación, donde se generan y organizan los contenidos para el aprendizaje propicio para la formación específica musical, comunicativa, administrativa y de ética y valores humanos; tomando el aporte de Louis Not sobre los métodos de estructuración del conocimiento que sitúan el aprendizaje en tres categorías separadas, para explicar el fenómeno educativo que se ha dado en los enfoques educativos positivista y constructivista.
dc.formatPDF
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.subjectMÚSICA VOCAL
dc.subjectCOROS UNIVERSITARIOS
dc.titleEl coro como escenario educativo: análisis de la observación realizada al coro de docentes y administrativos Universidad Nacional de Colombia y ensamble músico vocal Universidad Nacionales_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.programLicenciatura en Músicaes_ES
dc.subject.keywordCOROes_ES
dc.subject.keywordESCENARIO EDUCATIVOes_ES
dc.subject.keywordLUGAR DE APRENDIZAJEes_ES
dc.subject.keywordAMBIENTE DE FORMAXCIÓNes_ES
dc.rights.accessAcceso abierto


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record