Maestros y estudiantes escritores de hiperhistorias.

xmlui.custom.addthis-item
xmlui.custom.rm-title
Date
2006-01-27Author
Chapetón Castro, Claudia Marcela
xmlui.custom.item.dc_identifier
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/10489Metadata
Show full item recordAbstract
Este trabajo, resultado de un proceso sistemático de investigación, plantea una propuesta pedagógica interdisciplinar en la que se encuentran el desarrollo tecnológico y la enseñanza de la lengua materna y la lengua extranjera. Los autores de esta obra han logrado insertarse en las prácticas escolares haciendo una invitación a la comunidad académica -maestros, jóvenes y niños- a repensar y explorar un nuevo modo de expresión y creación cultural. En ese sentido, este libro significa un gran aporte que nos enseña cómo descubrir nuevos caminos en la enseñanza de la lengua y la promoción del desarrollo de competencias en lengua escrita a través de la creación de relatos e hiperhistorias.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Fuente
Folios; Núm. 23 (2006): ene-jun; 109-111Collections
- Revista Folios [578]