Secuencias didácticas (SD) en los procesos de enseñanza-aprendizaje de la competencia argumentativa escrita.
xmlui.custom.rm-title
Date
2006-07-27Author
Ramírez Bravo, Roberto
xmlui.custom.item.dc_identifier
https://revistas.upn.edu.co/index.php/RF/article/view/10480Metadata
Show full item recordAbstract
Este artículo presenta la noción general de secuencia didáctica (SD) desde una perspectiva didáctica y socioeducativa; además, especifica dicha noción en el contexto de la enseñanza y el aprendizaje de procesos de producción de textos escritos. Finalmente, propone un ejemplo de SD aplicada al desarrollo de la competencia argumentativa escrita (CAE).
Abstract
Abstract
This article presents the general notion of didactic sequence (DS) from a didactic and socio-educational perspective; at the same time, this notion is specified in the context of the teaching and learning processes of written text production. Finally, it proposes an example of OS applied in the development of a written argumentative competence (WAC).
Editorial
Editorial Universidad Pedagógica Nacional
Fuente
Collections
- Revista Folios [571]