Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález Terreros, María Isabelspa
dc.contributor.authorRamos dos Santos, Arletespa
dc.contributor.authorPinheiro-Barbosa, Liaspa
dc.date.accessioned2021-08-02T16:42:08Z
dc.date.available2021-08-02T16:42:08Z
dc.date.issued2020-08-31
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/12379
dc.identifier10.17227/rce.num80-12379
dc.identifier.issn2323-0134
dc.identifier.issn0120-3916
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/14232
dc.description.abstractPara las educaciones contrahegemónicas, el capitalismo encontró en la modernidad un aliado central para fortalecer los principios y rasgos caracterís-ticos que le permitieron anclarse socialmente. El elogio a la individualidad, a la urbanización, a la razón, al consumismo, al progreso, son rasgos que la moder-nidad y el capitalismo han convertido en principios máximos para la vida. Esta convergencia es lo que Bolívar Echeverría ha denominado modernidad capitalista.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherEditorial Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/12379/8718
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceRevista Colombiana de Educación; Vol. 1 Núm. 80 (2020): Educaciones Emancipadoras de Nuestra América. Sujetos y procesosspa
dc.subjectDosier.spa
dc.titleEducaciones emancipadoras de Nuestra América. Sujetos y procesos.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.type.localArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501eng
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articleeng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial 4.0 International


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Revista Colombiana de Educación [929]
    Está orientada principalmente a la divulgación de trabajos inéditos de investigación educativa, revisiones sistemáticas de la literatura y estudios teóricos sobre el campo de la educación y la pedagogía.

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0