Show simple item record

dc.creatorVega, Jaime Ruíz
dc.date2010-06-30
dc.date.accessioned2021-08-02T16:41:09Z
dc.date.available2021-08-02T16:41:09Z
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/636
dc.identifier10.17227/01203916.636
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/14094
dc.descriptionLa preocupación constante por verificar cómo incide el uso de las tecnologías de la información y la comunicación (específicamente el computador y sus posibilidades) en el aprendizaje de las lenguas extranjeras de la Sala de Autoaprendizaje de Lenguas de la Universidad Pedagógica Nacional –Saudel– permitió generar y desarrollar un proyecto de investigación estructurado sobre una orientación cualitativa, y del cual se da cuenta en este artículo. En este documento, se presenta la base metodológica, una corta fundamentación teórica y los resultados acompañados de un análisis y de algunas conclusiones. Se abordarán y analizarán las motivaciones y los objetivos que tienen los usuarios de la SAUDEL al utilizar los computadores de esta sala y corroborar esa información con las actividades que realmente desarrollan allí los estudiantes que hicieron parte de esta investigación. De esta manera, se da cuenta de la incidencia de estos recursos en el aprendizaje de las lenguas extranjeras. es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales-ES
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/636/643
dc.rightsDerechos de autor 2011 Revista Colombiana de Educaciónes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceRevista Colombiana de Educación; No. 58 (2010): Tecnologías de la información aplicadas a la educación (ene-jun); 78.95en-US
dc.sourceRevista Colombiana de Educación; Núm. 58 (2010): Tecnologías de la información aplicadas a la educación (ene-jun); 78.95es-ES
dc.sourceRevista Colombiana de Educación; n. 58 (2010): Tecnologías de la información aplicadas a la educación (ene-jun); 78.95pt-BR
dc.source2323-0134
dc.source0120-3916
dc.titleLas TIC y el aprendizaje de las lenguas extranjerasspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

  • Revista Colombiana de Educación [929]
    Está orientada principalmente a la divulgación de trabajos inéditos de investigación educativa, revisiones sistemáticas de la literatura y estudios teóricos sobre el campo de la educación y la pedagogía.

Show simple item record