Show simple item record

dc.creatorZapata Castañeda, Pedro Nel
dc.date2021-06-02
dc.date.accessioned2021-08-02T16:40:16Z
dc.date.available2021-08-02T16:40:16Z
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/13956
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/14088
dc.descriptionEn el contexto actual en el que la educación mediada por la utilización de las TIC se impone como un nuevo paradigma y hace evidente la crisis de los modelos educativos centrados en la presencialidad. Es necesario hacer una revisión de algunos de los principales fundamentos del aprendizaje y el diseño instruccional en los denominados ambientes virtuales de aprendizajees-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales-ES
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/13956/9301
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceP.P.D.Q. Boletín; Núm. 62 (2020)es-ES
dc.source0122-7866
dc.titleFoundations of Learning and Instructional Design Technologyspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

  • PPDQ Boletín [123]
    Promoción y formación del espíritu investigativo, así como a la divulgación de los productos del ejercicio de acción-reflexión de la Práctica Pedagógica y Didáctica llevada a cabo en las Instituciones donde realizan la Práctica Pedagógica los profesores en formación.

Show simple item record