Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorZapata Castañeda, Pedro Nelspa
dc.date.accessioned2021-08-02T16:40:14Z
dc.date.available2021-08-02T16:40:14Z
dc.date.issued2020-02-01
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/11328
dc.identifier10.17227/PPDQ.2019.num59.11328
dc.identifier.issn0122-7866
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/14067
dc.description.abstractLa idea de incluir en los programas de formación de todas las profesiones asignaturas o espacios de formación que aborden temas interdisciplinares ha sido un objetivo desde comienzos del presente siglo. No obstante, esta no ha sido una tarea fácil, dada la tendencia del siglo pasado a la formación unidisciplinaria, lo que supone la falta de una comunidad académica que aborde diversidad de temas desde perspectivas interdisciplinares.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherEditorial Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/11328/8039
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceP.P.D.Q. Boletín; Núm. 59 (2019)spa
dc.titleLas conexiones ocultas: Implicaciones sociales, medioambientales, económicas y biológicas de una nueva visión del mundo.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.relation.referencesCapra, Fritjof. (2003). Las conexiones ocultas: Implicaciones sociales, medioambientales, económicas y biológicas de una nueva visión del mundo. Barcelona: Anagrama.
dc.type.localArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501eng
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articleeng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial 4.0 International


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • PPDQ Boletín [126]
    Promoción y formación del espíritu investigativo, así como a la divulgación de los productos del ejercicio de acción-reflexión de la Práctica Pedagógica y Didáctica llevada a cabo en las Instituciones donde realizan la Práctica Pedagógica los profesores en formación.

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0