Show simple item record

dc.creatorZapata Castañeda, Pedro Nel
dc.date2020-02-01
dc.date.accessioned2021-08-02T16:40:14Z
dc.date.available2021-08-02T16:40:14Z
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/11328
dc.identifier10.17227/PPDQ.2019.num59.11328
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/14067
dc.descriptionLa idea de incluir en los programas de formación de todas las profesiones asignaturas o espacios de formación que aborden temas interdisciplinares ha sido un objetivo desde comienzos del presente siglo. No obstante, esta no ha sido una tarea fácil, dada la tendencia del siglo pasado a la formación unidisciplinaria, lo que supone la falta de una comunidad académica que aborde diversidad de temas desde perspectivas interdisciplinares.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales-ES
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/11328/8039
dc.sourceP.P.D.Q. Boletín; Núm. 59 (2019)es-ES
dc.source0122-7866
dc.titleLas conexiones ocultas: Implicaciones sociales, medioambientales, económicas y biológicas de una nueva visión del mundospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

  • PPDQ Boletín [123]
    Promoción y formación del espíritu investigativo, así como a la divulgación de los productos del ejercicio de acción-reflexión de la Práctica Pedagógica y Didáctica llevada a cabo en las Instituciones donde realizan la Práctica Pedagógica los profesores en formación.

Show simple item record