Show simple item record

dc.creatorSantiago Pulido, Jessica
dc.date2018-12-01
dc.date.accessioned2021-08-02T16:40:13Z
dc.date.available2021-08-02T16:40:13Z
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/10085
dc.identifier10.17227/PPDQ.2018.num58.10085
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/14057
dc.descriptionThis paper aims at showing the results of the implementation of activities framed on Content and Language Integrated Learning (clil) methodology with Eleventh Graders at Instituto Pedagógico Nacional (ipn), this proposal included three main topics of the curricula: Chemical Equilibrium, Ionic Equilibrium and Organic Chemistry, topics for which the pre-service teacher planned different strategies to strengthen the learning of its basic concepts, with the objective to promote clil as a methodology to motivate students learn chemistry by using English as a Foreign Language.en-US
dc.descriptionEl presente trabajo tiene como finalidad mostrar los resultados de la implementación de actividades enmarcadas en la metodología denominada Aprendizaje Integrado de Contenido en Lenguas Extranjeras con estudiantes de Grado Once del Instituto Pedagógico Nacional. Esta propuesta se desarrolló a partir de tres temas principales del currículo: Equilibrio Químico, Equilibrio iónico, y Química Orgánica, para los cuales la Maestra en Formación Inicial planeó distintas estrategias que fortalecen el aprendizaje de los conceptos básicos en química, con el objetivo de motivar a los estudiantes al aprendizaje de la química, usando el Inglés como Lengua Extranjera.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales-ES
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/10085/7230
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceP.P.D.Q. Boletín; Núm. 58 (2018)es-ES
dc.source0122-7866
dc.titleContent & Language Integrated Learning; Didactic Proposal to Strengthen Basic Notions in Chemistryspa
dc.titleAprendizaje integrado de contenido en lenguas extranjeras; propuesta didáctica para fortalecer los conceptos básicos de químicaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

  • PPDQ Boletín [123]
    Promoción y formación del espíritu investigativo, así como a la divulgación de los productos del ejercicio de acción-reflexión de la Práctica Pedagógica y Didáctica llevada a cabo en las Instituciones donde realizan la Práctica Pedagógica los profesores en formación.

Show simple item record