Mostrar el registro sencillo del ítem
Acerca de la obra de María Paz Jaramillo La María de la Paz reciente
dc.contributor.author | Castillo Cardona, Carlos | spa |
dc.date.accessioned | 2021-08-02T16:32:46Z | |
dc.date.available | 2021-08-02T16:32:46Z | |
dc.date.issued | 2009-07-01 | |
dc.identifier | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/10126 | |
dc.identifier.issn | 2619-6069 | |
dc.identifier.issn | 0122-4328 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12209/13852 | |
dc.description | Está en exhibición la últimaexposición de másde treinta acrílicos y dosserigrafías de María de la Paz Jaramillo,en la Galería Garcés.Después de un período de ausencia,más largo de lo que el público deseabao esperaba, la artista ha tenido unsalto pictórico como resultado de lamaduración que dan el tiempo y eltrabajo asiduo. Hay un sentido derenacimiento en su obra. | es-ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Editorial Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.relation | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/10126/7260 | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Nodos y Nudos; Vol. 3 Núm. 27 (2009): jul-dic; 115 | spa |
dc.title | Acerca de la obra de María Paz Jaramillo La María de la Paz reciente | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.type.local | Artículo de revista | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | eng |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | eng |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.rights.creativecommons | Attribution-NonCommercial 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Nodos y Nudos [527]
Contribuye a la formación de maestras y maestros en ejercicio a partir del intercambio y el reconocimiento de sus propias prácticas y su relación con sus saberes, sus deseos, sus posturas éticas y políticas.