Mostrar el registro sencillo del ítem
Entrevista a Maria Paz Jaramillo.
dc.contributor.author | Castillo Cardona , Carlos | spa |
dc.date.accessioned | 2021-08-02T16:32:45Z | |
dc.date.available | 2021-08-02T16:32:45Z | |
dc.date.issued | 2009-12-13 | |
dc.identifier | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/10112 | |
dc.identifier.issn | 2619-6069 | |
dc.identifier.issn | 0122-4328 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12209/13845 | |
dc.description | Sección de la revista | es-ES |
dc.description.abstract | La educación que me dieron mis padres ha sido lo más importante para desarrollar mi oficio. Muy temprano me regalaron una imprenta de juguete que me sirvió para hacer un periódico. Desde pequeña me incitaron al arte. Teníamos juegos que consistían en reconocer cuadros, yo los acompañaba a las visitas de museo. Visitamos el Louvre, el Prado, la Tate Gallery, Gli Uffici, la Capilla Sixtina y el Museo Vaticano, el Museo of Modern Art y el Metropolitan. Y no me llevaron a Disney World. Todo eso me impulsó a ser pintora. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Editorial Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.relation | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/10112/7253 | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Nodos y Nudos; Vol. 3 Núm. 27 (2009): jul-dic; 111-114 | spa |
dc.subject | Sección de la revista | spa |
dc.title | Entrevista a Maria Paz Jaramillo. | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.type.local | Artículo de revista | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | eng |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | eng |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.rights.creativecommons | Attribution-NonCommercial 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Nodos y Nudos [527]
Contribuye a la formación de maestras y maestros en ejercicio a partir del intercambio y el reconocimiento de sus propias prácticas y su relación con sus saberes, sus deseos, sus posturas éticas y políticas.