Las percepciones de los alumnos de secundaria y de carreras universitarias respecto a la utilización de un objeto de aprendizaje.
Citación
Fecha
2009-12-13Autor
Togni, Ana Cecilia
Enlace al recurso
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/10107Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este artículo resulta de la aplicación de un objeto virtual de aprendizaje en dos grupos de estudiantes: el primero, formado por alumnos de clases nocturnas de secundaria de una escuela pública; y el segundo, formado por académicos de carreras de Administración y Comercio Exterior de un centro universitario privado. En el estudio se muestran las percepciones de los alumnos y los posibles aprendizajes realizados por ellos cuando han utilizado el objeto de aprendizaje en distintos contextos. Se muestra también la posibilidad de usar nuevamente un objeto virtual de aprendizaje.
Abstract
This article results from the application of a learning virtual object in two groups of students; the first group, were students of a public evening Secondary School and the second group were Business Management and International Business undergraduate students from a private University Center. It shows the perceptions and possible learning carried out by those students upon using the learning virtual object in different contexts and the possibility of reusing it.
Editorial
Editorial Universidad Pedagógica Nacional
Fuente
Colecciones
- Nodos y Nudos [527]