Show simple item record

dc.contributor.authorYarza de los Ríos, Alexanderspa
dc.contributor.authorCalderon Palacio, Isabel Cristinaspa
dc.contributor.authorAguilar Rosero , Diana Alejandraspa
dc.date.accessioned2021-08-02T16:32:43Z
dc.date.available2021-08-02T16:32:43Z
dc.date.issued2009-06-08
dc.identifierhttps://revistas.upn.edu.co/index.php/NYN/article/view/10100
dc.identifier.issn2619-6069
dc.identifier.issn0122-4328
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/13833
dc.description.abstractEste texto presenta la investigación realizada en la Escuela Normal Superior Santa Teresita, Sopetrán, Antioquia, en la cual se ha redireccionado el sentido de la relación sujeto - investigador, permitiendonos experimentar la posibilidad de la formación investigando y la investigación formando, es decir, problematizar el lugar del investigador que llega a hacer del espacio investigado su objeto de analisis y permitir dialogar, interactuar y dejar un legado de investigación en la institución que permita pensar de otro modo la practica pedagogica y la investigación.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherEditorial Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttps://revistas.upn.edu.co/index.php/NYN/article/view/10100/7241
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceNodos y Nudos; Vol. 3 Núm. 26 (2009): ene-jun; 45-57spa
dc.subjectInvestigaciónspa
dc.subjectFormaciónspa
dc.subjectMaestrospa
dc.subjectSubjetividadspa
dc.subjectExperienciaspa
dc.subjectEsfera públicaspa
dc.titleDe extranjeros a maestros itinerantes.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.type.localArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501eng
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articleeng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial 4.0 International


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

  • Nodos y Nudos [563]
    Contribuye a la formación de maestras y maestros en ejercicio a partir del intercambio y el reconocimiento de sus propias prácticas y su relación con sus saberes, sus deseos, sus posturas éticas y políticas.

Show simple item record

https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0